Información sobre RCP avanzada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vahegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vahegon

e-mergencista nuevo
Soy estudiante de último año de Enfermería y debo realizar un trabajo sobre RCP avanzada. La verdad es que estoy bastante perdida en cuanto a donde localizar información, lo que unido a mi inexperiencia con internet lo complica bastante.
Os estaría enormemente agradecida si me echárais un cable con las normativas actuales, dónde conseguirlas y con el porqué de los nuevos cambios (como el 15:2, etc).
Mil gracias a todos de antemano. :oops:

:D

Holas. En el apartado de descargas de esta peazo de pagina pinchas ahi y te salen varias descargas, pinchas en soporte vital avanzado cardiologico y cardiologia y te salen varios archivos para descargar, el ultimo de todos son las recomendaciones del 2000 del ERC para el soporte vital avanzado.
Ahi me imagino que te aclararas en muchas cosas.

https://www.e-mergencia.com/?page=3&action=category&cat_id=1.

Saludos Vahegon

si tienes problemas para encontrarlo pincha en la dirección en azul del mensaje de antes
Saludos

Gracias.

Muchas gracias, Jorge.
Esto me da muy buena base para empezar a trabajar.
Ademas es una alegria saber que hay sitios así donde mucha gente está dispuesta a ayudarte.
Gracias de nuevo. :wink:

Hola Vahegon, bienvenida seas a nuestra página. Espero que la disfrutes como todos nosotros. Con respecto a tu pregunta, en la página principal, columna de la izda., existen contenidos relacionados con el soporte vital avanzado y básico. Saludillos.

Estoy recopilando toda la documentación de la que me informais.
Queria reiterar mi agradecimiento.
¡Mil gracias a todos! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás