Información sobre la EPES

tem

e-mergencista experimentado
Ante todo un saludo a todos los foristas,antes de empezar decir que si mi consulta esta fuera de sitio en este apartado lo movais donde sea conveniente. Bueno empiezo
¿Cuanto cuesta el curso de técnico que da la EPES y cada cuanto lo da?
¿para entrar por ejemplo en 061 vale cualquier titulación de técnico?
¿Las posibilidades reales de trabajar en el 061 o empresa de urgencias sanitarias?
¿La edad de jubilación del técnico? y por último ¿Cuanto se cobra? es última pregunta es por saberlo porque quiero trabajar en esto por vocación pero nuca está mal saber lo que se gana... porque rumores hay muchos.... :lol:
Bueno gracias a todos de ante mano. Ah! Se me olvidaba me interesa la información sobre la provincia de Cádiz o Andalucia. Gracias :wink:
 
Hola tem!!,creo que te puedo ayudar en algo.En primer lugar los cursos ya no los imparte EPES sino la fundacioN IAVANTE que es practicamente lo mismo ademas el cuerpo docente sigue siendo de EPES.El modulo I cuesta 250 euros,el modulo II 245 euros,el C.A.I.T. son 500 euros esos son los que yo conozco.
La frecuencia con la que se imparten dependen del numero de personas que esten apuntadas(creo q son necesarios 20 perso.).La posibilidad de trabajar en EPES creo que otras personas te podran orientar mejor que yo,pero tengo entendido que lo primero es una buena mano :cry: o por medio de la bolsa de trabajo para sustituir vacaciones y demas,pero a la gente que estamos trabajando en otra empresa nos viene fatal.Sobre la edad la verdad ni idea y el sueldo creo que son 220 mil de las antiguas pesetas.
Epero que t haya servido de ayuda.
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba