Ante todo un saludo a todos los foristas,antes de empezar decir que si mi consulta esta fuera de sitio en este apartado lo movais donde sea conveniente. Bueno empiezo
¿Cuanto cuesta el curso de técnico que da la EPES y cada cuanto lo da?
¿para entrar por ejemplo en 061 vale cualquier titulación de técnico?
¿Las posibilidades reales de trabajar en el 061 o empresa de urgencias sanitarias?
¿La edad de jubilación del técnico? y por último ¿Cuanto se cobra? es última pregunta es por saberlo porque quiero trabajar en esto por vocación pero nuca está mal saber lo que se gana... porque rumores hay muchos....
Bueno gracias a todos de ante mano. Ah! Se me olvidaba me interesa la información sobre la provincia de Cádiz o Andalucia. Gracias
¿Cuanto cuesta el curso de técnico que da la EPES y cada cuanto lo da?
¿para entrar por ejemplo en 061 vale cualquier titulación de técnico?
¿Las posibilidades reales de trabajar en el 061 o empresa de urgencias sanitarias?
¿La edad de jubilación del técnico? y por último ¿Cuanto se cobra? es última pregunta es por saberlo porque quiero trabajar en esto por vocación pero nuca está mal saber lo que se gana... porque rumores hay muchos....

Bueno gracias a todos de ante mano. Ah! Se me olvidaba me interesa la información sobre la provincia de Cádiz o Andalucia. Gracias