Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Información sobre ambulancias de Zaragoza, please

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por monipeny, 7 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. monipeny

monipeny e-mergencista nuevo

HOla soy una chica de zaragoza que está interesada en trabajar de conductora de ambulancias. me podéis decir quien lleva las ambulancias, si pagan bien y si contratan mujeres

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola
    Lo primero de todo darte la bienvenida a la pagina, a ver si entre todos te podemos ayudar.
    En Zaragoza, el Transporte Sanitario lo manejan dos empresas
    La Ambulancia Azul y Aragon Asistencia. Las direcciones web de las dos las puedes encontrar en [​IMG] Enlaces, en http://www.e-mergencia.com/directorio/index.php?PID=101
    Suerte

Muevo este foro a TRABAJO

3. monipeny

muchisimas gracias. Es que he oido que ha habido problemas esta semana con las ambulancias por no sé que conciertos con una nueva empresa pero no sé nada más, sabes loque ha pasado? un saludo y gracias de nuevo

4. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Si quieres seguir las aventuras y desventuras de este sector en aragon entra en este post :

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=731#41545

Si quieres trabajar te puedes pasar por

Ambulancia azul, como conductora de transporte concertado, al parecer de lunes a viernes 40 h semanales

Y en urgencias en Aragon asistencia pero no te puedo especificar horarios ni sueldo

5. Tolosa

Una vez resuelta la duda laboral, podemos seguir la conversacion en el tema que menciona Vitxu, asi que si os parece bien cierro el tema.
    Un saludo :wink:

6. Tolosa

Bueno, viendo que monipeny sigue con sus dudas, reabro el tema a ver si alguien se las puede solucionar :roll:

7. grima

grima e-mergencista novel

supongo que lo mejor es que te informes en las empresas del sector, si necesitan conductores o no, lo de ser mujer no pasa nada, tenemos bastantes conductoras en las dos empresas

8. NURIA

NURIA e-mergencista experimentado

ein????? que no cojen a mujeres???? yo debo ser un perro, jejejeje.
    a ver si te puedo ayudar en algo.
    la cosa esta un poco jodidilla ahora, en la ambulancia azul se que han tenido que contratar a gente para hacer programados, no se cuanto se cobrara, pero no creo que sea mucho . en ambuiberica, no creo que de momento contraten a mas gente, por que sé que han tenido que subrogar a mas personal del necesario y quiza alguno de los que estamos dentro, nos vayamos a la calle.
    de todos modos, lo mejor es que te acerques a las oficinas y preguntes. la ambulancia azul esta en el camino de las torres (puf, no me acuerdo del numero)
    y la de aragon asistencia esta en cuarte de huerva, en la calle paraiso nº 12
    bueno, espero haberte servido de ayuda
    un besote

9. monipeny

muchísimas gracias nuria. lO que yo oí era q son un poco machistas, ya sé que alguna estáis pero no sabia si a apartir de ahora cogian, te agradezco tu ayuda, saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...