Información sobre ambulancias de Zaragoza, please

• Iniciador del tema Iniciador del tema monipeny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monipeny

e-mergencista nuevo
HOla soy una chica de zaragoza que está interesada en trabajar de conductora de ambulancias. me podéis decir quien lleva las ambulancias, si pagan bien y si contratan mujeres

Hola
Lo primero de todo darte la bienvenida a la pagina, a ver si entre todos te podemos ayudar.
En Zaragoza, el Transporte Sanitario lo manejan dos empresas
La Ambulancia Azul y Aragon Asistencia. Las direcciones web de las dos las puedes encontrar en
Información sobre ambulancias de Zaragoza, please
Enlaces, en https://www.e-mergencia.com/directorio/index.php?PID=101
Suerte

Muevo este foro a TRABAJO

muchisimas gracias. Es que he oido que ha habido problemas esta semana con las ambulancias por no sé que conciertos con una nueva empresa pero no sé nada más, sabes loque ha pasado? un saludo y gracias de nuevo

Si quieres seguir las aventuras y desventuras de este sector en aragon entra en este post :

https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=731#41545

Si quieres trabajar te puedes pasar por

Ambulancia azul, como conductora de transporte concertado, al parecer de lunes a viernes 40 h semanales

Y en urgencias en Aragon asistencia pero no te puedo especificar horarios ni sueldo

Una vez resuelta la duda laboral, podemos seguir la conversacion en el tema que menciona Vitxu, asi que si os parece bien cierro el tema.
Un saludo :wink:

Bueno, viendo que monipeny sigue con sus dudas, reabro el tema a ver si alguien se las puede solucionar :roll:
monipeny dijo:
Hola a todos:
VOy mas perdida en esto que un pato en un garage, me estoy informando sobre este trabajo de ambulancias (conductora)ya que soy nueva en esto, y oigo de todo unos me dicen que antes estaban mal pero que ahora con esta nueva empresa peor, unos me dicen que se cobra alrededor de 1200 euros y otros que 800 (y joer, hay mucha diferencia entre una opinión y otra) asi que PORFAVOR, si alguien es tan amable de explicarme un poquillo esto, ah!!! todo el mundo me dice que no eche porque a mujeres no cogen, ayyyyyyyyyyy que lio llevo no sé donde acudir con mis preguntas!!!! gracias a quien me quiera escuchar

supongo que lo mejor es que te informes en las empresas del sector, si necesitan conductores o no, lo de ser mujer no pasa nada, tenemos bastantes conductoras en las dos empresas

ein????? que no cojen a mujeres???? yo debo ser un perro, jejejeje.
a ver si te puedo ayudar en algo.
la cosa esta un poco jodidilla ahora, en la ambulancia azul se que han tenido que contratar a gente para hacer programados, no se cuanto se cobrara, pero no creo que sea mucho . en ambuiberica, no creo que de momento contraten a mas gente, por que sé que han tenido que subrogar a mas personal del necesario y quiza alguno de los que estamos dentro, nos vayamos a la calle.
de todos modos, lo mejor es que te acerques a las oficinas y preguntes. la ambulancia azul esta en el camino de las torres (puf, no me acuerdo del numero)
y la de aragon asistencia esta en cuarte de huerva, en la calle paraiso nº 12
bueno, espero haberte servido de ayuda
un besote

muchísimas gracias nuria. lO que yo oí era q son un poco machistas, ya sé que alguna estáis pero no sabia si a apartir de ahora cogian, te agradezco tu ayuda, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás