Informacion para conducir ambulancias en Madrid y Toledo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coke_80

e-mergencista nuevo
Hola,tengo 24 años carnet b y permiso btp,me gustaria trabajar conduciendo ambulancias pero no se que requisitos son los necesarios para poder conducirlas y si son los mismos requisitos en ambulancia privadas, de urgencias o de traslados programados (diálisis, rehabilitación, consultas, etc.) que en empresas públicas (SUMMA, SAMUR, ambulancias municipales),si hubiera que hacer algun cursillo donde deberia dirijirme,y donde me deberia dirijir para solicitar el trabajo,estoy interesado en recibir informacion de las provincias de toledo y madrid,gracias :D
 
Hola Coke, aqui en Madrid por el momento lo tienes facil. Para las ambulancias privadas, (en la mayor parte), con lo que tienes basta. Aunque en algunas piden que tengas el titulo de Tecnico en Emergencias Basico.
De momento no exigen mucho mas para la empresa (privada) adjudicataria de las urgencias.
Pero para el SAMUR y el SUMMA tienes que tener el Tecnico Avanzado y algun requisito mas. (Para SAMUR por ejemplo el Bachiller, aprobar una oposicion...) Aunque a veces sacan bolsas de trabajo. Tambien sirve tener algo de experiencia.
 
Si vas a intentarlo en SAMUR o SUMMA es una buena idea ir sacandote el carnet C (camión rígido) :roll:
 
Hola soy nueva enel foro tengo el tts n1 y el carnet btp me han dichi que en Madrid llevan el turno de 1x5 tambien es esto en las privadas vivo en albacete pero me interesaria ese turno es verdad.
 
Hola soy yo de nuevo se me olvido si hacia falta el tts n2 es que es un paston lo que vale por lo menos aqui y nose si merce la pena, que pensais
tendria posibilidad de irme para madrid o algun sitio cerca como alicante o murcia con ese turno.
 
coke para las empresas privadas en Madrid lo único que necesitas es tener el TEM básico y carnét btp y entregar tu curriculum en las distintas empresas privadas.
Para entrar en el SAMUR-Pc o SUMMA 112 es otro mundo, para ser funcionario tienes que aprovar las oposiciones que para poder presentarte en el caso de SAMUR-PC tienes que tener Bachiller, carne C y el TEM Avanzado homologado por la Comunidad de Madrid, este TEM te lo imparte Protección Civil Villa de Madrid de forma gratuita. Una vez que tengas todos estos requisitos te puedes meter en la bolsa de trabajo y que te llamen para currar, pero te puedo asegurar que esta lista es larga. Se oyen rumores de que van a salir las oposiciones para TATS (siglas que identifican a los técnicos en el SAMUR) en breve pero todavia no se sabe nada seguro.
Si necesitas más información y yo la se solo tienes que decirmelo.
 
Hola:
El tema del trabajo en Madrid se trata en el siguiente enlace (a pesar de que el título hace referencia específica a Ser+Mas, se están tratando diversas empresas y el nuevo concierto de transporte sanitario):
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=749

Sobre el tema de homologación y cursos requeridos, además de trabajo en Madrid:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4533&postdays=0&postorder=asc&start=0

Trabajo en el SAMUR:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=519

y el trabajo en Toledo en:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16444
Así que, con vuestro permiso, cierro este tema y seguimos en los enlaces señalados para evitar duplicar temas.

Un saludo.
 
TRABAJAR DE TEM EN TOLEDO O MADRID

hola soy jose maria menguiano y queria informarme donde puedo solicitar un puesto de tecnico en emergencias medicas ya que acabo de terminar los cursos basico y avanzado y nose donde tengo que buscarlo. Quisiera trabajar por la provincia de toledo y marid sur. gracias.

/movido por m0fly/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba