INFORMACIÓN PARA COMPRAR AMBULANCIAS DE 2º MANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema RESCUES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RESCUES

e-mergencista novel
:D Hola compañeros, ante todo FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.
Me gustaria comprar alguna ambulancia de segunda mano en la provincia de Tenerife o de entre las islas, si saben de alguien q vende alguna por favor dejar el mensaje con un tlf localizable o un correo.

Muchas gracias. :wink:

Buenos dias compañero.
Te comento que nosotros tenemos a la venta una ambulancia ford transit, que la tenemos expuesta en e-bay.es, el precio son 3000 € negociables, si estas interesado ponte en contacto con nosotros y te daremos mas detalles.
Un saludo
:wink:

En Tenerife he oído que la empresa CAC ha estado vendiendo algunas, no se si aún lo siguen haciendo, es cuestión de que te pongas en contacto con dicha empresa.

¿Alguien sabe donde han ido a parar las ambulancias de Samur que se han retirado?

Me han comentado que algunas se han retirado con 4 años nada mas... y que se debe a que habia expirado el contrato de renting.....

Otras se han retirado porque habian caducado o porque no pasaban la ITS.... pero creo que habia algunas retiradas en muy buen estado.

¿Que empresa era la que tenia el renting de Samur?

Salu2

Del SAmur no lo se pero LA AMBULANCIA AZUL en su web vende algunas con 3 o 4 años, tienes el enlace en la seccion de anuncios clasificados.
Son de RL casi todas

Hola Axel:

Varias cosas:

La primera, esta discusión tiene más de 4 años, por que supongo el forista que buscaba una ambulancia de segunda mano ya la ha encontrado. O eso o se ha jubilado...:roll:

La segunda: existe un foro para poner anuncios clasificados: https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/. Te remarco que ya has puesto el enlace en 2 discusiones similares. Te recuerdo que tu insistencia puede ser considerado Spam, por lo que procederemos a borrar automáticamente cualquier post que realices en los mismos términos.

Finalmente, dada la peculiaridad de esta discusión y de la existencia de otras similares pero con objetivo más amplio, procedo a cerrarla definitivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás