Informacion Laboral

Tolumes

e-mergencista novel
Autor #1
Hola a todos, me llamo David Farrera, actualmente estoy terminando la carrera de medicina en la Ciudad de México, y quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de que se enecesita para trabajar en España (ya sea en Madrid o alguna otra ciudad) como personal de atencion a emergencias a bordo de ambulancias. Tengo 8 años de experiencia como Técnico en Urgencias Médicas en esta ciudad, amen de que estoy terminando la carrera.
Si alguien tiene esa informacion se lo agradecere.
Gracias.

Tolosa

e-mergencista experimentado
Creo que habia algun toppic sobre este tema, pero no lo encuentro.
Bienvenido;)
La verdad es que lo tienes dificil. Aqui no existe la figura de paramedicos. En las ambulancias trabajan medicos, enfermeros y tecnicos. Para trabajar de tecnico en muchas comunidades tendras que sacarte o convalidar los tituolos de tecnico basico y avanzado. Y si quieres trabajar de medico, tendras que convalidar el titulo, y cumplir los requisitos de algunas comunidades: master en emergencias, ....
Un saludo;)

Tolumes

e-mergencista novel
Autor #3
Gracias!!