Informacion conductor en sevilla

gopla1

e-mergencista novel
Autor #1
Hola,mi nombre es Manuel y resido Alcala de Guadaira(Sevilla),en la actualidad trabajo de Vigilante de Seguridad y me gustaria cambiar de trabajo.Siempre me ha gustado el poder ayudar a los demas y quisiera encontrar trabajo de conductor de ambulancias.Estoy totalmente desinformado y no tengo ni idea de como podria hacerlo.Les estaria muy agradecido si pudieran facilitarme informacion sobre lo necesario y como hacerlo para acceder a ese trabajo.Muchas Gracias.

Duehassan

e-mergencista experimentado
Hola,mi nombre es Manuel y resido Alcala de Guadaira(Sevilla),en la actualidad trabajo de Vigilante de Seguridad y me gustaria cambiar de trabajo.Siempre me ha gustado el poder ayudar a los demas y quisiera encontrar trabajo de conductor de ambulancias.Estoy totalmente desinformado y no tengo ni idea de como podria hacerlo.Les estaria muy agradecido si pudieran facilitarme informacion sobre lo necesario y como hacerlo para acceder a ese trabajo.Muchas Gracias.
Buenas noches:
Como te ha puesto mi compañero ahi tienes el enlace para ver lo del trabajo en ambulancia. Comentarte que envies cv a las empresas. Tienes algun curso relacionadocon la sanidad?, eres técnico de emergencias?. Te lo pregunto porque no es requisito indispensable para entrar en algunas empresas pero sí te ayuda. Lo más importante, posees el BTP?

gopla1

e-mergencista novel
Autor #4
Os agradezco muchisimo vuestras respuestas,pero necesitaria que alguien de Sevilla me orientara desde el principio.¿Como y donde sacar el BTP?,¿Como sacar el Titulo de Tecnico en Transporte Sanitario?,y si no es necesario indicarme en que empresas puedo dejar Curriculum.Siento mucho ser tan pesado pero estoy totalmente perdido.Muchas gracias.

rinconete

e-mergencista experimentado
hola gopla1, mira el btp es facil, en cualquier autoescuela lo podras sacar, para sacar el titulo de tecnico seria mejor que antes sacaras un curso de socorrismo basico, o como se llama ahora soporte vital basico, como he visto que eres de alcala de guadaira ve a la sede de cruz roja que hay e.n alcala y pregunta, lo más normal es que te tengas que hacer voluntario, pero merece la pena colaborar con cruz roja, despues las empresas son variadas, por ejemplo las mas fuertes son ambulancias tenorio en el poligono el pino, ambulancias distrito macarena que estan en la algaba y ambulancias adea que estan en el poligono fuente del rey en bellavista, luego estan ambulancias pajares que tienen una web www.ambulanciaspajares.com o .es no me acuerdo bien, tambien esta ambulancias santacruz que creo que estan en el poligono nacoisa en valencina de la concepcion, y asi por encima no me acuedo de ninguna mas, aunque se que en la provincia hay algo mas, espero que te sirva, un saludo y aqui me tienes

gopla1

e-mergencista novel
Autor #6
Gracias.Ya he conseguido el libro para el BTP y estoy en ello.Tambien he llamado a empresas de ambulancias para ver los requisitos que pedian y en algunas me han dicho que solo con el BTP es suficiente de momento,cuando les he preguntado por los sueldos no me lo dejan muy claro.Sabeis como esta pagado esto por Sevilla.Un Saludo.