¿incompatibilidad?

moni

e-mergencista nuevo
Hola soy yo otra vez, moni, indagando, indagando he encontrado "Trabajo", como creo que formo parte de las 1000 integrantes (creo) quiero hablar y sobre todo preguntar: ¿es cierto la incompatibilidad existente entre el desempeño de la profesión en el S.A.S. y emergencias prehospitalarías de Granada 061? ¿ no se puede ser colaboradora altruista en los ratos libres, ya que el S.A.S. no me ocupa las 24 horas del día?

¿ será aquí dónde debo hacer estas preguntas, ups...?
 
Yo no sé como funciona allí el sas y 061, pero mi opinión y con mi experiencia (que no es demasiada), llego a la conclusión que la incompatibilidad se hace entre los propios servicos de urgencias debido a la competencia entre ellos o a la incompetencia de uno de ellos, por ejemplo aqui en mi pueblo es el sas. No se sí te abre ayudado o liado más pero yo te anímo a colaborar de forma altruista. Animo!!!! :D
 
Al igual que apunta tem yo no se como funciona el sas o 061 granada pero te puedo decir que en el lugar donde yo me muevo, existe una gran competencia entre las empresas que se dedican al ámbito sanitario

Creo que ese es el principal motivo por el que ocurre todo lo que planteas... de todas formas, es una opinión y no digo con ello que esto se deba generalizar a todo el país o a todas las localidades donde existan dichas empresas

Un saludo
 
El 061 de Andalucía no tiene voluntariado. Y que yo sepa, por ahora son incompatibles empleo en 061 y SAS...
 
Yo como voluntario he dejado un poquito a un lado el transporte sanitario,y me he dedicado a otras cosas dentro de la institucion.Esto ha sido por los problemas con la empresa privada,Cruz Roja les quita los preventivos y yo para evitar problemas y tengo que comer,no hago transporte sanitario
un saludo
 
Perdón, no tengo idea del funcionamiento del sas y el 061, pero si entiendo que en tu tiempo libre puedes hacer lo que te plasca, que incluye hacer voluntariado donde se te de la gana.

Saludos.
 
Con tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras. Eso sí, hay algunas empresas que no ven con buenos ojos que realizares actividades como voluntario. Incomprensiblemente son las mismas que no se gastan un "dolar" en la formación de su plantilla de trabajadores. Que han sido formados por la Organización de voluntarios.
 
El voluntariado que quieres hacer se encuentra en la misma localidad donde trabajas, porque si es así recuerda que " quien sirve a dos amos, con uno queda mal".

Te recomiendo hacer voluntarias en otra parte que no sea en la localidad en donde trabajas, aunque claro, tu decides donde más te plasca.

Saludos.
 
Yo al menos veo con malos ojos el que la empresa para la cual trabajas te prohiba dar servicio voluntario en otra parte, como bien apunta miguel con tu tiempo libre puedes hacer lo que te plasca siempre y cuando no incumplas con tus compromisos laborales.

Concuerdo con lo que dice Juanfra si en una istitucion no te apoyan para que te desarrolles pero como voluntario tienes esa posibilidad debemos de tomarla en consideración ya que ante todo esta el desarrollo profecional de cada uno de nosotros
 
Atrás
Arriba