Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Incendio sin heridos en dos vagones del tren Talgo en Ourense

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

    JORGE SECO e-mergencista experimentado

    Incendio sin heridos en dos vagones del tren Talgo en Ourense



    Dos vagones del tren Talgo se han incendiado en la estación de Ourense sin causar heridos. El convoy había salido de Madrid a las diez y media de la noche y cuando se encontraba en la estación ourensana, sobre las cinco de la mañana, se ha originado el fuego. El incendio ha afectado a dos vagones, el restaurante y otro más.
    El tren hotel tiene dos ramales que se separan en la capital ourensana, una se dirige hacia A Coruña y otra hacia Pontevedra. El fuego ocurría en la parte del convoy que se dirigía hacia el sur. En un principio, los propios empleados del coche cafetería intentaron sofocar el incendio con extintores. Al no lograrlo, llamaron a los bomberos que han sido los que finalmente han logrado controlar el fuego.
    En el convoy iban 65 personas en total, 59 viajeros y 6 trabajadores. El portavoz de Renfe para el noroeste, Javier Tascón, ha confirmado en declaraciones a la Radio Voz que «no se han producido heridos» y que de momento se desconocen las causas del incendio. Los viajeros fueron trasladados a sus destinos en dos autobuses y un taxi.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...