Incendio obliga a desalojar El Corte Inglés en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davix

e-mergencista experimentado
Desalojado El Corte Inglés de la Plaza del Duque por un incendio en la tercera planta

El centro comercial de El Corte Inglés en la Plaza del Duque fue desalojado en la mañana de hoy como consecuencia de un incendio en la tercera planta de escasa importancia que provocó gran cantidad de humo.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla, el fuego se originó sobre las 10.30 horas en un habitáculo de la tercera planta utilizado como almacén. Las llamas se originaron por unos trabajos de soldadura que se realizaban en la dicha planta del centro comercial, dedicada a la moda infantil.

Hasta el establecimiento se trasladaron seis vehículos de Bomberos, que desalojaron el edificio y controlaron el incendio, para lo que se hizo necesario el corte al tráfico de la calle Alfonso XII, por donde salía abundante humo y donde aún se encuentran los efectivos de emergencias.

Fuente: CanalSur Informativos
URL: http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=6598&idCanal=713
 
Se reabre el Corte Inglés de Sevilla tras el desalojo por un incendio

Se reabre el Corte Inglés de Sevilla tras el desalojo por un incendio
El Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla se ha reabierto a las 11.40, según informa Canal Sur, tras el desalojo por un incendio originado por trabajos de soldadura. Según las mismas fuentes ha habido 3.000 desalojados entre trabajadores y clientes.

Fuente: elmundo.es
No se adjunta URL, consta como noticia urgente en portada a las 12:08 del 06/03/2007
 
Reabierto El Corte Inglés del centro de Sevilla tras un desalojo por incendio

El centro de El Corte Inglés ubicado en la Plaza del Duque de la Victoria ya ha recuperado la normalidad tras el desalojo de unas 3.000 personas provocado por un incendio en la tercera planta del edificio comercial. El incendio no ha causado heridos ni daños materiales importantes, tan sólo una densa humareda que ya se ha disipado.

"El incendio se produjo a las 10.20 horas como consecuencia de las chispas procedentes de unos trabajos de soldadura en una zona de obras de la tercera planta", dedicada a la moda infantil y deportiva, explicaron fuentes de El Corte Inglés de Sevilla, que destacaron el "éxito" y la "normalidad" con la que se produjo el desalojo.

"El incendio no ha llegado a generar llamas, tan sólo una densa humareda que ha obligado a desalojar el edificio por motivos de seguridad", añadieron las mismas fuentes, que han asegurado que ya se ha restablecido la normalidad en el centro comercial. "Las puertas se han reabierto sobre las 11.40 horas".

Unos 700 trabajadores y más de 2.000 clientes que se encontraban en el edificio en el momento del incendio fueron desalojados "con absoluta normalidad y sin incidentes de ningún tipo". Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis vehículos y 40 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla para extinguir el incendio y el espeso humo generado por el mismo.

Fuente: elmundo.es
URL: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...ba470d8139a9ca9fa489127f56417fbc&t=1173183919
 
Me alegro al saber que no a ido a mayores el incendio, se va notando que se enseña bien a los trabajadores a desalojar los recintos en caso de emergencia. la verdad que es una tranquilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba