Incendio en Cazorla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marte

e-mergencista experimentado
Autor #1
Se puede considerar una catástrofe de origen natural. Más de 1000 personas evacuadas, más de 250 trabajadores implicados en las tareas de extinción, más de 30 medios aéreos trabajando. Como véis, un despliegue espectacular con una clara situación de riesgo para las personas afectadas, tanto trabajadores como población "civil". Pues bien, ante una catástrofe de esta envergadura, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias no considera "oportuno" el envío de medios para dar cobertura sanitaria a tal incidente......Cruz Roja estuvo allí.
Un saludo.

(Editado por ELFO)
 

astomos

e-mergencista activo
#2
cosas de la falta de previsión

La verdad es que no se entiende...
después le pasa algo a un miembro de un retén o a algún ciudadano y se quejarán porque la ambulancia tarda en llegar :evil:
 

Marte

e-mergencista experimentado
Autor #3
Incendio de cazorla

La verdad que la falta de "oportunidad" para estar allí no es sino excusa que pretrende esconder un problema mucho más profundo: la falta de medios, tanto humanos como materiales para hacer frente a este tipo de situaciones. A la carencia actual de personal (un problem coyuntural) se añade el hecho de que mucha parte del personal están de vacaciones, con lo cual, el servicio está bajo mínimos.....como para plantearse el cubrir un dispositivo de tal embergadura. Y si nos ponemos a hablar de material.......mejor dejarlo aquí, no vayamos a herir sensibilidades. Lo dicho, que Dios nos coja a todos confesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba