In Memoriam Cesar Rodrigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chema

e-mergencista experimentado
Ayer falleció en el hospital de la Princesa, Cesar Rodrigo San Jose un gran compañero y una excelente persona. Tenía 39 años y nos ha dejado solos a sus amigos, a su mujer y a su hijo de 9 meses. Fue el conductor de la UVI móvil del SUMMA 112 de Móstoles desde su inauguración en noviembre del 2001 y trabajé con él hasta las navidades del 2004 cuando cambié de UVI. Cesar era un enamorado de su profesión y además un gran amigo que siempre estaba cuando lo necesitabas. Muchos le habéis conocido pues trabajó en Cruz Roja (en la hermandad de donantes de sangre), colaboró y según tengo entendido fue una pieza muy importante de la Protección Civil de Velilla de San Antonio (lugar donde residía), en el servicio médico del aeropuerto de Barajas y como he dicho en la UVI 16 del SUMMA 112. Se ha ido su cuerpo pero nos ha dejado miles de buenos recuerdos, su trabajo colaborando en el diseño de las UVIs que estrenaremos en julio, su amor por la emergencia y sobre todo su amistad.
Muchos de los que le conocimos le llevamos en el corazón y estas líneas quiero que sirvan como homenaje a alguien que amó la emergencia como pocos y que incluso el día que sufrió el aneurisma de aorta fue a incorporarse a su puesto de trabajo en el SUMMA.
Cesar, descansa en paz.
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos"
Martin Luther King Jr. (1929-1968), luchador por los derechos civiles y clérigo estadounidense
 
Bonitas palabras Chema. Lo lamento mucho. Animo a ti, a sus compañeros y a su familia.
Descanse en paz.
 
Por desgracia los mejores son los que antes nos dejan. Dicen por ahí que Dios los quiere a su lado.

Un fuerte abrazo Chema.
 
Seguro que sigue ayudandonos por alla arriba :wink:

Un abrazo muy fuerte para la familia, amigos, compañeros....
 
Noticias tristes, que hacen que te acuerdes de los buenos momentos que se pasan con los que nos dejan....

Mi mas sincero pesame, para todos los que de algun modo u otro lo conociais y senttis su perdida. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba