Imprudente conductor choca ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hiram Enrique Dives Olguin

e-mergencista experimentado
La improdencia de un conductor provoco que se colisionara con una ambulancia de Cruz Roja, Deleg. Cd. Madero, los hechos ocurrieron al filo de las 03:45 hrs. cuando la ambulancia #9 de la base de Cruz Roja de Madero se dirigia a atender una emergencia, cuando un imprudente conductor por querer tener el paso libre se va atras de la ambulancia abriendose paso entre los demas vehiculos.

Fue que al llegar a un crucero peligroso la ambulancia hizo su alto para poder pasar cuando el automovil que la seguia se impacto en la parte posterior de dicha unidad, dejando asi el saldo de 2 Paramedicos lesionados, el conductor fue detenido por el operador de la ambulancia antes de que se diera a la fuga y entregado a las autoridades correspondientes.

*Odio a la gente que sigue a las ambulancias, por que tendran esa maña tan fea, ya ven lo que ocasionan... hace falta cultura vial para esa gente que no hace caso a los avisos. Por fortuna mis compañeros estan bien.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​
 
Hola compañero, lo primero espero que los 2 paramédicos se encuentren en buen estado, y no tengan lesiones graves. Y lo segundo es que yo odio, al igual que todos vosotros supongo, a la gente que para avanzar rápido se te pega justo detrás de la ambulancia, a mí me lo suelen hacer cuando voy a atender a un paciente en su domicilio, y cuando lo llevo al hospital el familiar coge su coche y justo va detrás tuyo, con el consiguiente peligro hacia nosotros, y hacia él mismo y su familiar. Es mas, el otro día los amigos del paciente que llevaba se pusieron detrás mío, siendo además de noche, y la verdad cuando frenaba miraba mucho los espejos porque es iban pegadísimos, y claro, ya suelo tener la costumbre de decirles que se vayan ellos primero y que esperen, así no tengo el problema.
Pues lo dicho, que espero se mejoren y que sólo quedase en un susto
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba