Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Imprudente conductor choca ambulancia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Hiram Enrique Dives Olguin, 25 Mar 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hiram Enrique Dives Olguin

Hiram Enrique Dives Olguin e-mergencista experimentado

La improdencia de un conductor provoco que se colisionara con una ambulancia de Cruz Roja, Deleg. Cd. Madero, los hechos ocurrieron al filo de las 03:45 hrs. cuando la ambulancia #9 de la base de Cruz Roja de Madero se dirigia a atender una emergencia, cuando un imprudente conductor por querer tener el paso libre se va atras de la ambulancia abriendose paso entre los demas vehiculos.

Fue que al llegar a un crucero peligroso la ambulancia hizo su alto para poder pasar cuando el automovil que la seguia se impacto en la parte posterior de dicha unidad, dejando asi el saldo de 2 Paramedicos lesionados, el conductor fue detenido por el operador de la ambulancia antes de que se diera a la fuga y entregado a las autoridades correspondientes.

*Odio a la gente que sigue a las ambulancias, por que tendran esa maña tan fea, ya ven lo que ocasionan... hace falta cultura vial para esa gente que no hace caso a los avisos. Por fortuna mis compañeros estan bien.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
    Tecnico en Rescate Vertical
    Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
    A- 035945​

Etiquetas:
  2. denia

denia e-mergencista activo

Hola compañero, lo primero espero que los 2 paramédicos se encuentren en buen estado, y no tengan lesiones graves. Y lo segundo es que yo odio, al igual que todos vosotros supongo, a la gente que para avanzar rápido se te pega justo detrás de la ambulancia, a mí me lo suelen hacer cuando voy a atender a un paciente en su domicilio, y cuando lo llevo al hospital el familiar coge su coche y justo va detrás tuyo, con el consiguiente peligro hacia nosotros, y hacia él mismo y su familiar. Es mas, el otro día los amigos del paciente que llevaba se pusieron detrás mío, siendo además de noche, y la verdad cuando frenaba miraba mucho los espejos porque es iban pegadísimos, y claro, ya suelo tener la costumbre de decirles que se vayan ellos primero y que esperen, así no tengo el problema.
    Pues lo dicho, que espero se mejoren y que sólo quedase en un susto
    Un saludo

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Enlace de interés:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13008

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...