impresionante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charly0.69

e-mergencista novel
Esto me lo conto una amiga medico y es de flipar
Entra una persona en urgencias y tenia una quemadura en la pierna y mi amiga la trata y al finalizar le hace un volante de furacin y le dice q se tiene q poner esto cada dos dia.

Llega la mujer a la semana preguntando por mi amiga y la echa una bronca de espanto q si no sabia medicina y paki y palla total q mi amiga le pregunta si a seguido el tratamiento a lo q la pers responde q nada mas salir d alli se habia puesto lo q mi amiga le habia dado y q no habia mejorado nada a lo cual mi amiga sorprendida le hace remangarse el pantalon y a q no sabeis q se encontro .pues si el volante puesto encima de la quemadura y aun queria q se le curara :o :o :o :o

:lol: La verdad es que es impresionante.

Bienvendido Iban, te comento que hay un foro para anécdotas, te pongo el enlace a continuación:

https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=588#10214

Te rogaría que copiaras tu mensaje y lo pegaras allí, este tema lo cierro para no andar duplicando. En la parte superior izquierda de la página tienes la opción buscar, para que puedas ver los temas que ya existen en el foro, un saludo y te reitero la bienvenida a e-mergencia.com :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás