Jesser Freitez
e-mergencista activo
Saludos. En este momento es fácil para nosotros analizar fallas ya que no tenemos la presión del momento pero me parece muy importante hacerlo para que no cometamos esos errores. Agradezco que colocaran este tema para análisis:
Lo que puedo ver:
No veo nada que indique que el vehiculo esté asegurado o si desconectaron la batería. Aclaro eso de asegurar el vehículo en muchos casos he visto que no se hace y por un tiempo yo fuí uno de los que lo veía como secundario.
Como lo indicaron lineas arriba no tienen cascos de protección.
Veo un par de personas con lentes de seguridad y tapa boca, imagino que son los paramédicos que atienden a las victimas.
Coincido que no hay perímetro de seguridad y muchas personas alrededor del vehículo.
Gracias...
Lo que puedo ver:
No veo nada que indique que el vehiculo esté asegurado o si desconectaron la batería. Aclaro eso de asegurar el vehículo en muchos casos he visto que no se hace y por un tiempo yo fuí uno de los que lo veía como secundario.
Como lo indicaron lineas arriba no tienen cascos de protección.
Veo un par de personas con lentes de seguridad y tapa boca, imagino que son los paramédicos que atienden a las victimas.
Coincido que no hay perímetro de seguridad y muchas personas alrededor del vehículo.
Gracias...