Impactante accidente de tráfico

Ribes

e-mergencista novel
Autor #1
Brutal impacto de un Ferrari 599 GTO contra un taxi en Singapur

La cámara interna de este coche ha grabado el brutal impacto de un Ferrari 599 GTO contra un taxi.
El accidente ocurrió en Singapur. Los testigos dicen que el Ferrari se saltó el semáforo en rojo y se estrelló contra el taxi, provocando que el taxi golpeara también a una motocicleta que pasaba.
El impacto fue tan fuerte que el motor del taxi lo encontraron a 30 metros del vehículo.
El conductor del Ferrari, un hombre de negocios chino de 31 años de edad, fue declarado muerto en el lugar del accidente. Su acompañante sufrió lesiones en la cabeza. El motociclista sufrió lesiones en la médula. El conductor del taxi, de unos 40 años de edad, sufrió lesiones en la cabeza y murió en el hospital unos días más tarde. La pasajera del taxi, una mujer de 20 años, fue encontrado inconsciente y murió en el Hospital General de Singapur.
El vídeo quita el hipo…

Ferrari 599 GTO fatal crash with Taxi - YouTube

Fotografías del estado de los coches después del brutal accidente:

A pesar de saber el balance de muertos y heridos, y sin tener en cuenta el resultado.

¿Como actuarian ustedes si fuerais la primera unidad sanitaria en llegar al accidente?

Un saludo

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Impactante accidente de tráfico

¿Tienes datos sobre el estado de los heridos en el lugar del accidente, Ribes?...si estaban atrapados, lesiones apreciables, nivel de consciencia,respiración, circulación.....:roll:

Ribes

e-mergencista novel
Autor #3

Sinceramente, no dispongo de más datos, aparte de lo que viene en la noticia, he estado buscando a ver si en algun sitio web se daban a conocer pero no he encontrado ninguno más aparte de los que vienen en la noticia:
Mujer inconsciente.
Taxista herido en la cabeza
Conductor del ferrari muerto en el acto
Y motociclista con heridas en la médula
Acompañante del ferrari con heridas en la cabeza.

A parte a lo que tambien me referia con lo de como se actuaria y con los pocos datos de los que se cuenta en la noticia es un poco saber también como actuar en situaciones del estilo no solo en este accidente.
Ya que soy un estudiante de enfermeria al que le gustan las emergencias y no se muy bien que se podria hacer en estos casos, tengo una ligerisima noción, pero me gustaria conocer mas o menos como actuar.
Gracias
Un saludo

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

O sea, que lo que quieres saber es cómo se actuaría ante un accidente de tráfico con múltiples víctimas. Los puntos principales a tener en cuenta, prioridades, clasificación de heridos, etc. , ¿verdad?;)

Bien, chicos, pueden comenzar a actuar. ¿Qué haríais si formáseis parte de la primera unidad en llegar al lugar del accidente?
Comenzamos por el principio: recibimos el aviso del centro de coordinación y.....

Ribes

e-mergencista novel
Autor #5

Exacto justo a eso me referia.
Gracias por haberlo aclarado;)