Imagen 360º de una UVI-móvil

Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Muy buena la vista de 360º de la UVI-movil.
Gracias por enseñarnos tu medio de trabajo.:grin:
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

hola que tal?este es mi primer comentario comentario,soy tecnica en emergencias medicas, y lo que mis ojos estan viendo es fabuloso, ojala en mi provincia las ambulancis fueran asi, dejan mucho que desear.muy buena completisima!
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Un detalle que me gusta mucho es la silla de rescate (evac chair). ¿Es tan practica como se dice?

Por aquí he visto muchas ambulancias la llevan . Pero desconozco que tal les va con ella.Sobre todo por que en nuestra comunidad abundan las escaleras estrechas :roll::roll:

Por otra parte hay otra cosa mas que me ha llamado la atención. Lleváis 2 vasos humidificadores, Pero de uno sale una conexión que se mete detrás de la canaleta. ¿que utilidad tiene? Dudo que sea la conexión al oxilog

Salud y muy buen trabajo
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Excelente la unidad está muy bonita y muy bien organizada, que bien se debe sentir trabajar en una de esas y con todo ese material a la mano, muy buena la imagen, pregunto, será que se puede descargar así como viene para exponerla en presentación?
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Saludos, me parece interesante el material, me gustaría me apoyes con información del tema para un curso que dictare a los voluntarios de mi pais.-
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

La verdad es que aunque pase el tiempo sigue siendo un material muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Muy buena la presentación de la ambulancia. Luce muy cómoda, no solo por el espacio sino por el orden establecido de los elementos. Las maquinas de 5 lineas son las tragaperras gratis disponibles.
Muchas veces nuestro trabajo no es muy grato. Se que una buena ambulancia no cambia la situación pero creo que definitivamente ayuda.
 
Atrás
Arriba