III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Este año será el último fin de semana de octubre: días 28 y 29 de octubre. El día 27 habrá un par de cursos pre-simposio opcionales.
patiodelosleones_peq.jpg

Información III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

Cambiamos el lugar de celebración a la Facultad de Medicina de Granada.
¡¡Ya terminó!!
 

Adjuntos

  • cartel_simposio2006.pdf
    332,6 KB · Visitas: 414
Última edición:
Yo ya me he perdido muchas entre jornadas y simposios, como para perderme otro.... :wink:
 
Entre el simposio de e-mergencia.com de Granada y el congreso de Utesna en Burlada, menudo Octubre nos espera. :twisted:
Es bastante probable, si no se tuerce el tema, que nos veamos :mrgreen:
Mientras tanto, sed buenos. Chao. :)
 
a ver si por fin puedo asistir al tercer simposio, aunque para mi será el primero
 
Para este tipo de cosas soleis hablar con algun hotel y reservar habitaciones??? Y para el vieje, soleis quedar unos con otros para no hacer viajes solo en los coches??? O esto es ya cada cual...
 
Pues este año no pienso perdérmelo!!!!!! Y mas siendo en mi ciudad!!! Que para mí si que será el primero!! jiji, a ver donde hay que apuntarse??
A ver si me pongo en contacto con la peña del curso de Experto para irnos todos!!! :P
 
Cómo se realiza la inscripción?

Sabéis ya donde se realiza la inscripción al simposium?
Y el precio aproximado?
 
Ya está el programa. E-mergencia.com ha demandado más atención por nuestra parte de la prevista en las últimas semanas :roll:, pero finalmente conseguimos tener el programa preliminar preparado.
Creo que será de gran interés y una buena oportunidad para volver a vernos. ;)
 
El primer mensaje de este topic encontrarán como archivo adjunto el cartel del simposio: denle divulgación si son tan amables imprimiéndolo y colocándolo en sus bases.
Gracias
 
¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?

Gracias
 
se agradece la invitacion, pero un par de miles de kilometros me impiden estar enforma fisica. espero me tengan al tanto.desde Uruguay un abrazo a todos.tronqui
 
Piloto_MAD dijo:
¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?
No creo, ya que en eso depende de cada Comunidad Autónoma y no creo que el jefe tenga tiempo para irlas visitando todas para registrar el simposio :roll:
 
Buenos días!! A mi me gustaría saber si se expedirá algn certificado acreditando la asistencia como suele ser habitual en este tipo de reuniones. Tambíen me gustaría saber si contará con algún otro tipo de reconocimento de horas lectivas o similar (ésto último supongo que no..)

Es que en las mismas fechas me han montado al lado de casa el se la SEMES-Andalucía..tengo un cacao mental...jajajaja

Saludos a todos!
 
Se expedirá un certificado en el que constarán las horas de duración del evento y el programa del mismo. Ha sido solicitada (como en las ediciones anteriores) acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El curso presimposio de AVB y DEA está acreditado por SEMES y AHA y para el via aérea difícil se está tramitando también la acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

;)
 
Atrás
Arriba