III jornadas Técnicas Municipales de Emergencias y Catástrofes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Víctor

Colaborador
Siguiendo la dinámica establecida en años anteriores por el consistorio de Santa Lucía de Tirajana (Provincia de Las Palmas, Isla de Gran Canaria), el próximo 19 de Junio desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, se desarrollarán las:

"III Jornadas Técnicas Municipales de Emergencias y Catástrofes"
 
Estas
"III Jornadas Técnicas Municipales de Emergencias"
Se Celebrarán en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.
Información:
Protección Civil de Santa Lucía de Tirajana. C/ Dr. Negrín s/n, esquina C/ escorial nº 7 (Vecindario. Santa Lucía de Tirajana).
Teléfono: 928.755.934 . e-mail: [email protected]
Web: http://www.pcivilsantalucia.com

Inscripción Gratuíta

DIRIGIDAS:
TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA ATENCIÓN DE URGENCIAS SANITARIAS, EMERGENCIAS Y SEGURIDAD, ASI COMO AL PERSONAL VOLUNTARIADO DE DICHOS SECTORES. SE ENTREGARÁ CERTIFICADO ACREDITATIVO.


Así mismo el día 3 de Julio del presente año se llevará a cabo el:

"VI Encuentro de Organizaciones e Instituciones de Seguridad y Socorro"

Desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, en la Carpa de Usos Múltiples de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).


Saludos.
 
Mmmm obvio no asistire.. pero.. quisiera saber si habra algunas mas para finales de año???

Digo.. para tener un buen pretexto para ir a canarias.

Por cierto.. cuanto vale un boleto de avion de Madrid para alla???
 
Hola Claudia

mmmhhhh.... el precio dependera mucho de la epoca del año en que viajes, e incluso si pasas algun fin de semana alli, pero... no te preocupes por el precio del avión, sino por la estancia, porque una vez estes allí....

no vuelves antes de una semana !!! Te gustará, seguro :lol:

Un abrazo
 
Vidrito, estas Jornadas las desarrolla anualmente P.C. de Santa Lucía sobre éstas mismas fechas. Además de vez en cuando "cae" algún Certamen, Congresillo interesante o Simulacro, te tendré informada :wink:
Respecto al pasaje, dependerá mucho de si lo haces en vuelo regular, o pillas alguna plaza libre en charters. Calcula sobre los 180 € (una 30.000 de las pesetillas de antes,ida y vuelta, tal vez más barato). De la estancia no te preocupes, je, je, je... 8)

Saludos.
 
Eso, de la estancia no te preocupes que si Victor me ha acogido a mi, también puede acogerte a ti... :lol:
 
Muchisimas gracias vic por el apoyo.. de verdad sera necesario por que voy con el dinero justo.. y para nosotros el cambio de peso mexicano a euro.. es alto... de verdad me estoy gastando una fortuna en ir a estudiar alla pero creo que vale la pena!!!!

Ya les estare escribiendo de cuando les caeria alla... por mientras.. estoy viendo la posibilidad de ir a la reunion de Granada.. :D todo depende del $$$

Ustedes van a ir a Granada??? :?:
 
Les voy a comentar que no tiene mucha relacion con el tema....... para mi como Chileno es motivo de mucho orgullo que el lugar donde se va a realizar dicho evento lleve el nombre de Victor Jara.

Saludos.
 
Estamos para lo que necesites Claudia. Por desgracia yo no podré estar en Granada ("tierra soñada por miiii"), es una pena. Arturo, pues sí, Víctor Jara. Para los de mi generación significó bastante, pero hay mucho joven en la página que tal vez no lo conozca, aunque no sea el tema del foro, no vendría mal explicar quién fué este cantautor (¿o debo decir poeta?).

Saludos
 
Victor Jara fue un gran cantautor y poeta chileno, de origen muy humilde, pero que con su musica ,siempre dedicada a la gente pobre y las grandes problematicas sociales, logro ser conocido en gran parte del mundo y entregar su arte mas alla de las fronteras de mi pais, fue profesor de musica en varias universidades, director de teatro y actor, vivio un tiempo en Europa donde contrago matrimonio con una mujer francesa que hasta el dia de hoy vive en Chile.
Victor Jara fue asesinado en septiembre de 1973 en un estadio de detencion de presos politicos en los inicios de la dictadura militar chilena.
Bueno,eso es lo que puedo aportar de manera muy resumida, ya que soy un admirador de los poetas populares de mi pais y me podri extender mucho mas.
Disculpen por haber tomado este pequeño desvio en el tema... pero como dice Victor ... no esta de mas.

Saludos.
 
Estimados compañerosd e profesion me encantaria saber algo mas de esas jornadas, ya se q lelgo tarde pero me gustarai saber q se comentan y q se publica. gracias :D :D
 
Hola Amig@s

Podeis incluso realizar la inscripción hasta el mismo día, (para los resacados). Y de paso conocereis, nuestra isla. Y nuestro sistema de emergencias, que Dr. Victor es un buen profesional en la materia.

Saludos Cordiales
Carmelo Álamo
 
Geniales las Jornadas, tanto en contenido como en organización, enhorabuena a bomberil... aunque la compañía de Victor también ayudaba :)

.:abrazo:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba