III Congreso "Avanzando en la Emergencia" UTESNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deicide

e-mergencista experimentado
Victimas Simulacro Octubre Burlada

Hola yo he sido hoy victima de este simulacro, y encima me han dado un pirulo con el helicoptero, jejejejeje. Ha sido muy instructivo, y luego cuando se vean los videos y las fotos se podran limar los fallos cometidos. Muchas gracias a toda la gente que ha estado hay. Me he traido un buen recuerdo y pienso repetir. Un abrazo y henorabuena a toda la organizacion.

TEM Juanan

e-mergencista nuevo
Ya veis, tanto me ha animado vuestra iniciativa y vuestras ganas de trabajar, que hasta me he animado a registrarme en este foro para reflejar unas cuantas cosillas (y a partir de hoy, muchas más):
- GRACIAS por vuestra acogida.
- ENHORABUENA, como ya comenté el sábado, GRACIAS por organizar eventos de este tipo que a todos nos enriquecen a costa, eso sí, de quitarle el sueño a unos cuantos (de eso vosotros sabreis algo).
- FANTÁSTICO el programa científico, que ya era atractivo sobre el papel y resultó aún más en el auditorio.

Tomaros ese descanso tan mercido y no tardeis mucho en empezar a maquinar las jornadas del año que viene.

COSAS A MEJORAR (no todo van a ser halagos que si no parecería mentira)

- Algunos echamos en falta el encuentro de valoración e intercambio de experiencias del domingo.
- En el Simulacro hubo veces en que se veían más chalecos naranjas con cámaras de foto y vídeo que pacientes o personal sanitario.
- La tarde del sábado flojeó un poco, creo que por la extensión de los temas y la ausencia de descansos.

Espero lo toméis de modo constructivo y,... ENHORABUENA de nuevo.

Desde Madrid, os envía un saludo, vuestro amigo.

Juanan Núñez.

ionax

e-mergencista novel
Hola a todos, yo soy nueva en este mundo de la emergencia. Después de no sé cuantos años de saber que querer hacer con mi vida descubrí hace relativamente poco lo mucho que me gusta este mundo.
Este ha sido uno de mis primeros contactos con gente de distintos sitios que quiere y se dedica a lo mismo que deseo yo. Y quería agradeceros de todo corazón la gran acogida que nos disteis en Burlada y vuestro interés en mejorar.
Muchas gracias por todo.

deicide

Yo llevo tiempo en la emergencia y me alegro mucho cuando encuentro gente como la que estubo en burlada, con esas ganas de mejorar la emergencia, con ilusiones y buen rollo, un saludo y una henorabuena por como se organizo todo, y el trato que nos disteis a todos, soy la os.... seguir asi no cambieis nunca.

yyoquesecual

e-mergencista activo
Hola, Saludos desde Málaga, a los compañeros de UTESNA quiero darles mi enhorabuena, buena organización y el simulacro bastante bueno.

El contenido del congreso también me parecio bastante bueno, aunque coincido con TEM Juanan, habia pocos descanzos la tarde del sabado, aunque supongo que seria por el tiempo.

Espero que el año que viene más y aún mejor, alli nos veremos. Animo y un saludo de Juanmi.

cococharlie

Aprovecho este foro para dar los mil y un agradecimientos a todos los que asististeis al congreso, fuistes ponentes, presentadores, moderadores y enriquecisteis el fin de semana.

Especial consideración a:

Ruben - Hacha
Alex - Congrio
Ivan y Julio de Cantabria.
Aurkene - Tanidya

Gracias de corazón ;)

cococharlie

Foto mas cercana, donde ya el otro helicoptero esta posado, para realizar el primer traslado de una victima con tarjeta roja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas