II Jornadas Municipales de Seguridad y Emergencias 2005.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Víctor

Colaborador
II Jornadas Municipales de Seguridad y Emergencias 2005.
Mogán, 3 al 6 de Mayo

Según aparece en la Web de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de Canarias:

El Ayuntamiento de Mogán ha organizado las II Jornadas Municipales de Seguridad y Emergencias bajo el lema Nuevos Retos Para Una Total Seguridad dirigidas tanto a los cuerpos y fuerzas de seguridad como a los intervinientes en una emergencia. Las jornadas se desarrollarán desde el martes 3 de mayo hasta el 6 de mayo en el salón de actos del Hotel Gloria Palace Amadores.

Este evento es el segundo que organiza el Ayuntamiento de Mogán y cuenta con una afluencia de público y ponentes especializados. Este año las Jornadas se centraran más en temas de seguridad integral y prevención de riesgos.

De esta manera, estas II Jornadas de Seguridad y Emergencias permitirán actualizar, comparar y establecer criterios conjuntos de actuación y debatir sobre los distintos procedimientos. Este evento también constituye un punto de encuentro para todos los intervinientes en emergencias que trabajan en coordinación con cuerpos y fuerzas de seguridad.

Más información en:
https://www.gobiernodecanarias.org/dgse/portada/index.html

Me las he perdido, me ha pillado en la península, concretamente en Granada en la fiesta de las cruces, aprovecho siempre esas fechas para ver a unos amigos granadinos todos los años, las elijo bien eh, jajajaja...
Qué tal fueron las jornadas, mucha gente Víctor?

Yo tampoco pude asistir, estaba de guardia. A ver si algún forista que asistiese puede contarnos como fueron.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás