Identificación de personas sin documentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Metryc

Baneado
Estimados amigos de e-mergencias y miembros.

Permítanme presentarme, soy el CEO de la compañía Metryc International.

El motivo de entrar en contacto con todos vosotros es hacerles llegar una breve presentación de nuestro trabajo, esperando contar con vuestro apoyo e ideas con las que podamos establecer de forma rápida el máximo de puntos de identificación Metryc por todo el país.
Veréis, Metryc es una compañía dedicada a la identificación/autenticación de personas mediante sus rasgos biométricos faciales. Específicamente en entornos comerciales. Básicamente cualquier persona dada de alta en nuestro sistema con una simple fotografía, puede ser identificada/autenticada en múltiples acciones o servicios comerciales. Y dicho proceso se lleva a cabo con un simple teléfono móvil.

Concretamente os solicito ayuda, a raíz del marco de colaboración que hemos firmado con la asociación "Afal Contigo" (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer). Con el fin de obtener vuestro apoyo/colaboración para uno de nuestros servicios en concreto.
Se trata de la tecnología Metryc Health, esta tecnología a sido creada para dar cobertura de identificación a todo tipo de personas que por cualquier motivo acudan o requieran de la asistencia de los servicios médicos públicos o privados sin portar documentación alguna y que por las condiciones particulares de dichas personas, estas no puedan identificarse por si mismas.

Nuestra empresa esta comenzando las conversaciones para instalar en hospitales públicos y privados de todo el país de forma totalmente gratuita, los terminales móviles a través de los cuales nuestros asegurados pueden ser identificados con una simple fotografía. Si la persona a la que se procede a identificar es usuario de Metryc Health, en cuestión de segundos el Terminal reporta sus datos completos, datos de los familiares de contacto, y unos breves datos médicos muy importantes en caso de una urgencia médica.

Para nuestra plena implantación, nos encantaría dotar al máximo de empresas públicas o privadas de asistencia médica de urgencias, totalmente gratis y sin costes de mantenimiento para ellos, de terminales de identificación/autenticación Metryc. Esto Incluye lo que es físicamente el teléfono móvil Sony Ericsson C905, la línea de datos 3G necesaria para las comunicaciones con nuestros servidores y el software necesario instalado en dicho Terminal, a través del cual los responsables de la asistencia puedan contar con una herramienta más, tremendamente eficiente, con la cual acorten tiempos, costes y tramites a la hora de necesitar en sus intervenciones diarias identificar a cualquier persona con problemas médicos, consciente o no, en la vía publica de la ciudad o en las salas de urgencias.

Nos encantaría recibir cualquier consejo de vuestra parte con el que podamos materializar cualquier tipo de canal o acuerdos, que lleven a la implantación por nuestra parte de nuestros soportes técnicos gratuitos para los organismos del sector de emergencias médicas.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,


CEO
Metryc International.
 
Última edición:
Respuesta: Identificación de personas sin documentos.

Buenas tardes,

Mi nombre es Nicolás y soy relativamente nuevo en el foro, he leido este post y como hijo de un enfermo de Alzeihmer, esto de Metryc me ha parecido algo bastate novedoso.

Yo personalmente apoyo completamente a que las autoridades y compañeros policias tengan esta herramienta, mi padre en enero se perdió y le estuvimos buscando la familia durante dos dias y lo peor de todo es que iba muy mal abrigado incluso con las zapatillas de andar por casa. Si he entendido bien el metryc hubiera identificado a mi padre si un policia hubiera tenido el telefono de esta gente.

Me he metido en metryc.com para saber más y mi sorpresa ha sido mayor cuando he visto lo que costaba el sistema, 5 euros! y parecia sencillo darse de alta.

A ver si aprenden y hacen lo mismo con las vacunas del sida y estas cosas y hacen este tipo de cosas accesibles al mundo!

Lo unico que he echado en falta es más información, ya que me mandan a [email protected] para pedir mas info.

Sea como sea, la cosa promete,

un saludo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba