Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ictero

Tema en 'Otras urgencias médicas' comenzado por Roy Ohashi Mçendez, 3 Dic 2008.

  1. Roy Ohashi Mçendez

    Roy Ohashi Mçendez e-mergencista novel

    Hola a todos antes que todo quisiera presentarme mi nombre es Roy Ohashi Mendez soy de Bolivia y estudio actualemente en Cuba cursando el 3er año de Medicina General Integral en la Provincia Matanzas Municipio Jaguey Grande en la Facultad Policlinico Orlando Brigido Garcia J-24, quisiera saber todo acerca sobre las causas de ictero, sus sintomas mas caracteristicos, su semiogenesis, semiotecnia, y que examenes complementarios podria indicar a un paciente con ictero.
     
    Etiquetas:
  2. Lex Artis

    Lex Artis e-mergencista experimentado

    Supongo que te refieres a lo que en España llamamos ictericia.

    Creo que esto es una página técnica, donde se intercambian opiniones, no es un libro ni una enciclopedia. :roll:

    El tema de la ictericia es amplisimo, creo que lo mejor para tí es que busques un buen libro y lo estudies o lo consultes con tus profesores.

    Saludos.
     
  3. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    También tienes la opción de poner la palabra en cualquier buscador de internet y encontrarás cantidad de información relacionada con el tema.
     
  4. Doogie Hauser

    Doogie Hauser e-mergencista experimentado

    Caray... Si yo hubiera dependido de la internet para realizar mis tareas de la facultad... seguramente seguiría en la uni... :mrgreen:
     
  5. Roy Ohashi Mçendez

    Roy Ohashi Mçendez e-mergencista novel

    Pues la verdad q es cierto lo que me dices si almenos disponieramos de internet completo creo q uno personalmente no dejaria de estudiar porq cada cosa q hay , es decir la ciencia avanza cada dia y es dificil estar actualizado de todo , pero bueno dime de donde eres y a q te decicas para entablar una amistad qeu dices ...y asi podemos intercambiar opiniones y conocimientos....:grin:
     

Comparte esta página

Cargando...