I jornadas internacionales de seguridad en playas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iñaki elustondo

e-mergencista experimentado
Espero que os guste.

Se celebran del 13 al 15 de Marzo en Palma de Mallorca.
Esta orientada a tecnicos y responsables de este tipo de servicio.

Las Jornadas tienen por objeto crear un punto de encuentro e intercambio de conocimiento y experiencias en el campo de la gestión de riesgos y la seguridad en las playas. Para ello se cuenta con un elenco de especialistas, tanto españoles como internacionales, que representan a servicios e instituciones de gran experiencia y trayectoria en el savamento en playas, lo que permitirá poner de manifiesto y analizar los modelos mas destacados en seguridad en playas y las tendencias más novedosas, así como numerosas "buenas prácticas" en éste ámbito.

Se pretende dar un enfoque racional, con visión de conjunto y engranado en el sistema de atención a los ciudadanos y visitantes de un territorio, entendiendo el salvamento de playas como parte de un sistema más complejo de seguridad pública, orientado cada vez más a la prevención y basado en el análisis y la gestión de los riesgos, más que en la respuesta a los accidentes, cuya incidencia debe tender a reducirse.

Tendremos la ocasión de contar con representantes de los principales Ayuntamientos costeros de España, así como de las Comunidades Autónomas con litoral, la Administración General del Estado y las principales organizaciones que actúan en los incidentes marítimos.

Esperamos que estas primeras Jornadas constituyan un punto de inflexión en la gestión de la seguridad en playas y se puedan considerar en el futuro como un punto de referencia para los servicios de salvamento en las playas del país.

para inscribirse en www.seguridadenplayas.eu
 
Aupa Iñaki he estado mirando el enlace y no encuentro el coste de la inscripcion y alojamiento, tienes informacion de esto?
 
Hola iñaki, acabo de leer el programa y es muy interesante, lo más probable es que vaya.

¿Nos puedes contar más cosas de este congreso?

Un saludo, SaMu.-
 
Como el tema principal esta ya expuesto , con las aclaraciones oportunas , debido a que esto empieza a dispersarse lo cierro.
También rogaría que se usasen los mensajes privados para la comunicación entre foristas.
Muchas gracias Iñaki por la información;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba