I jornadas internacionales de seguridad en playas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iñaki elustondo

e-mergencista experimentado
Autor #1
Espero que os guste.

Se celebran del 13 al 15 de Marzo en Palma de Mallorca.
Esta orientada a tecnicos y responsables de este tipo de servicio.

Las Jornadas tienen por objeto crear un punto de encuentro e intercambio de conocimiento y experiencias en el campo de la gestión de riesgos y la seguridad en las playas. Para ello se cuenta con un elenco de especialistas, tanto españoles como internacionales, que representan a servicios e instituciones de gran experiencia y trayectoria en el savamento en playas, lo que permitirá poner de manifiesto y analizar los modelos mas destacados en seguridad en playas y las tendencias más novedosas, así como numerosas "buenas prácticas" en éste ámbito.

Se pretende dar un enfoque racional, con visión de conjunto y engranado en el sistema de atención a los ciudadanos y visitantes de un territorio, entendiendo el salvamento de playas como parte de un sistema más complejo de seguridad pública, orientado cada vez más a la prevención y basado en el análisis y la gestión de los riesgos, más que en la respuesta a los accidentes, cuya incidencia debe tender a reducirse.

Tendremos la ocasión de contar con representantes de los principales Ayuntamientos costeros de España, así como de las Comunidades Autónomas con litoral, la Administración General del Estado y las principales organizaciones que actúan en los incidentes marítimos.

Esperamos que estas primeras Jornadas constituyan un punto de inflexión en la gestión de la seguridad en playas y se puedan considerar en el futuro como un punto de referencia para los servicios de salvamento en las playas del país.

para inscribirse en www.seguridadenplayas.eu
 

xabi

e-mergencista experimentado
#2
Aupa Iñaki he estado mirando el enlace y no encuentro el coste de la inscripcion y alojamiento, tienes informacion de esto?
 

stoasman

e-mergencista activo
#4
Hola iñaki, acabo de leer el programa y es muy interesante, lo más probable es que vaya.

¿Nos puedes contar más cosas de este congreso?

Un saludo, SaMu.-
 

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
#6
Como el tema principal esta ya expuesto , con las aclaraciones oportunas , debido a que esto empieza a dispersarse lo cierro.
También rogaría que se usasen los mensajes privados para la comunicación entre foristas.
Muchas gracias Iñaki por la información;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba