I Jornadadas de Coordinacion Multisectorial- Tudela-(Navarra)

cococharlie

e-mergencista experimentado
Por primera vez en Navarra se van a juntar en unas jornadas los distintos equipos intervinientes en un accidente múltiple o catástrofes.

Se aprenderán los distintos protocolos de: cuerpos de seguridad, equipos de salvamento y rescate, equipos médico-sanitarios y del centro de coordinación.

La fecha es el proximo sábado 5 de marzo de 2005 en Tudela (Navarra). Organizado por UTESNA y con inscripción GRATUITA que es lo importante.

Podeis ver los ponentes, programa científico y más datos en www.utesna.com

¿Que os parece realizar este tipo de jornadas para juntarnos: policías, bomberos, médicos, enfermeros, técnicos, operadores de centros de coordinación, etc...?

¿En alguna otra provincia se han juntado para hablar e intercambiar información en protocolos y formas de actuar?

Desde aqui invitar a todo el que quiera acudir... verlo en www.utesna.com
 
Hola Carlos
Muy interesante, pero... supongo que lo de la fecha es un error, no? :roll: En mi calendario, y en el del resto de foreros, el 5 de enero ya paso hace unos dias... :oops:
Por lo demas muy parace muy interesante. A ver si todo sale bien.
Saludos
 
Re: I JORNADAS DE COORDINACION MULTISECTORIAL TUDELA (NAVARRA)

Segun el programa es el 5 de Marzo del 2005,
saludos
 
Pues me parece magnifico. Por encima de cada una de nuestras funciones, estan las funciones del equipo de intervencion; realmente la coordinación es el quid de la cuestion, espero que sea de provecho.
 
corregido en el mensaje inicial.
Puedes añadirlo a anuncios clasificados. :D
 
Si puede acudir quien quiera siempre que se inscriba claro. ES GRATIS
Lo unico hay que recordar que las plazas son limitadas al aforo del lugar...
Desde aragón poco tienes... Tudela está pegado!!!
 
Por eso lo digo. :wink: Me parece muy interesante, tengo fiesta ese dia, y Tudela de Zaragoza esta a un tiro de piedra. Lo consultare con los compañeros e igual nos inscribimos. :D
 
A ver si es asi y nos vemos un Tudela....

Aprovecho este foro para INVITAR A TODO EL QUE DESEE ACUDIR....

Los ponentes son lo mejor que podemos tener en Navarra:

* El subinspector de la policia foral; es el responsable de coordinación de la central y en caso de catástrofe coordinaria sus recursos... MEJOR NO PUEDE HABER

* El sargento de bomberos; responsable en la actuación con las dichosas inundaciones de la ribera, menuda experiencia profesional... MEJOR....

* El médico de servicio navarro de salud, era el antiguo jefe de las urgencias extrahospitalarias y tomo el mando en el accidente de huarte-arakil (descarrilamiento)... MEJOR....

* El director de protección civil del Gobierno de Navarra... que decir el jefe actual de protección civil en Navarra que engloba el centro de coordinación de emergencias SOS Navarra 112... MEJOR...

Esperemos que con esta gente aprendamos un poco mas del trabajo de cada uno y así nos sea más facil trabajar juntos en la vida real...
 
Ahora mismo le mando el enlace a mi jefe de agrupcaion , para ver si nos animamos, estamos un poco mas lejos que Tolosa, pero relativamente cerca.
Por cierto Tolosa, desde Calatayud por la carretera de Soria llegas a Tudela mas rapido que bajando a ZGZ y por buenas carreteras, el unico problema pueden ser los hielos.
 
Uy.... que buena pinta tiene eso... pero creo que me pilla demasiado lejos, a ver si la próxima la organizan por aquí... de todas formas los que paséis por allí, hacednos luego un resumen ¿vale?.Saludos. :D
 
Vitxu dijo:
Ahora mismo le mando el enlace a mi jefe de agrupcaion , para ver si nos animamos, estamos un poco mas lejos que Tolosa, pero relativamente cerca.
Por cierto Tolosa, desde Calatayud por la carretera de Soria llegas a Tudela mas rapido que bajando a ZGZ y por buenas carreteras, el unico problema pueden ser los hielos.
Ya. Pero es que vivo en Zaragoza :roll: Gracias Vitxu :wink:
 
- Editado por Eusebio -

Aitona, todo el mundo puede expresar su opinión, pero sin caer en descalificaciones ni menosprecios hacia otras personas.
 
Aitona, no creo que el objetivo de esta pagina sea descalificar profesionalmente a la gente.
 
PARA AQUEL QUE NO SEA DE NAVARRA O CERCANO.

Tudela está en la ribera navarra (sur), es facil buscarlo en un mapilla...

En www.utesna.com se ha colocado donde se encuentra el lugar de las jornadas (casco viejo del Tudela) Mapa callejero.

Tambien hay información con los distintos hoteles, hostales, etc... categoría y número de teléfono.

Podéis mirar tambien alojamiento por bancotel o plan wekeend que igual sale más barato y con buenos hoteles. En viajes eroski y halcon viajes fijo que hay estos sistemas.

HABER SI NOS JUNTAMOS UN MONTON
 
Tras varios dias la web de UTESNA vuelve a estar operativa, podeis ver información del programa científico, posibles alojamientos y el boletín de inscripción GRATUITO.

En www.utesna.com

Perdonar las molestias. Nos vemos en Tudela (Navarra)
 
TOLOSA

Ha enviado la documentacion por correo ordinario?

Por ahora ya hay 30 apuntados en una semana que se lleva de inscripción... Gente de Navarra, Madrid, Castilla-León y Pais Vasco.

Haber si hay suerte y nos juntamos unos cuantos
 
No. Acabo de hablar con el amigo este, que aun no la habia hecho. Te envio mañana los datos por email. Te parece?
 
Atrás
Arriba