I Jornadadas de Coordinacion Multisectorial- Tudela-(Navarra)

Bueno a mi me parecieron bastante interesantes, i el sr que hablo del SOS Navarra su charla me parecio muy interesante.
Bueno a ver si me explico:
-Me parecio muy interesante saber como funcionan las urgencias en un centro coordinador fuera de mi comunidad, y la verdad es que me quedé impresionada con la diferencia!

El resto de ponentes también fueron interessantes.

Creo que lo que huviera faltado es que nos enseñaran el programa informático con el que trabaja SOS Navarra y ver su centro de coordinación.
Pero también entiendo que es mucho pedir, eramos mucha gente...
Es lo que me huviera gustado realmente después de las conferencias.

Recuerdos a todos/as!

Hola:
Resultaron interesantes. A mi se me hizo un poco más pesada la última ponencia, pero supongo que será por "deformación profesional". Los que trabajamos en la calle nos interesa más lo que ocurre a pie del suceso (que es lo que trataron el resto de ponentes), mientras que quizá los que trabajan en un centro de coordinación les resulta más interesante ese aspecto de la emergencia (como comenta peque :wink: ). No obstante me parece importante saber como funciona un centro coordinador, y los recursos de que dispone (pero como ya había escuchado en un curso la charla del último ponente, pues que... ya me sonaba :wink: ).

Por cierto, el aparcamiento en Tudela :evil: ... tuve que meterme en un aparcamiento de pago, porque todo el centro es zona azul (bueno allí era amarilla :wink: ).

Como conclusión, me parecíeron unas buenas jornadas, buen nivel de los ponentes y buena asistencia. Para las II jornadas... me gustaría que se añadiese un taller práctico o pequeña demostración práctica (aunque para eso habría que alargar un poco las jornadas, por lo menos hasta la tarde), visto la buena respuesta de este año, seguro que sería viable.

Por cierto felicidades a la organización por el detallazo del café (bueno y de los zumos, cocacolas, pastas...), no es habitual que después del esfuerzo que supone preparar unas jornadas así y a ese "precio" :wink: , encima se preocupen del avituallamiento de los asistentes (en otros sitios se limitan a indicarte muy amablemente, eso si, dónde está el bar más cercano) :shock:

Un saludo

jl dijo:
Por cierto felicidades a la organización por el detallazo del café (bueno y de los zumos, cocacolas, pastas...), no es habitual que después del esfuerzo que supone preparar unas jornadas así y a ese "precio" :wink: , encima se preocupen del avituallamiento de los asistentes (en otros sitios se limitan a indicarte muy amablemente, eso si, dónde está el bar más cercano) :shock:
Tienes todas la razon jl. Todo un detalle. Y estuvo bien lo de conocernos, aunque fuera poco rato. Nosotros salimos muy contentos, luego lo hablamos y la conclusion de los tres compañeros que fuimos es que estuvo todo muy bien. ENHORABUENA!!!

Gracias Peque, Tolosa, JL y como no REC

El año que viene más que ya he hablado con REC y organizará otras; para UTESNA y para la otra asociación. :wink:

Animo REC y pensando ya en el 2006.

Lo que más siento de estas jornadas es que por estar moderando (hice lo que pude) :oops: no pude conocer a mucha gente que me hubiera gustado, pero estoy seguro que no tardaremos mucho.

P.D venga coco charli enrollate y paga los tiket del parking a la peña. :wink:

Atrás