I Jornadadas de Coordinacion Multisectorial- Tudela-(Navarra)

OK TOLOSA

Hay plazas suficientes... esperemos.

Pero es mejor apuntarse pronto... no sea que!!!

Manda el e-mail a [email protected] con los datos que pide en el formulario, que vale con eso...

ANIMAROS YA SE HAN APUNTADO GENTE...

Técnicos, Médicos, DUEs, Bomberos, Operadores 112, etc...

SON DE:

Navarra ¿Como no?
Madrid
Aragon
Cataluña
Pais Vasco
...

76 personas ya apuntadas. Entre Médicos, DUEs, Técnicos, Bomberos, Policías y Operadores de Coordinación.

De Navarra, Madrid, Cataluña, Aragón, Pais Vasco, Segovia, etc... seguro que me olvido alguna.

Las plazas son 150, asi que el 50% esta cubierto en dos semanas de inscripción. Hay fecha límite hasta el 25 de febrero... EL QUE QUIERA ACUDIR que se de prisilla... Se confirma la inscripción en un dia o dos...

Nos vemos en Tudela!!!

Ya son 93 los inscritos.... Haber si pronto superamos la barrera de los 100...

Las plazas límites son 120 personas asi que quien esté interesado en acudir que se de "vidilla"

Nos vemos alli a todos los que acudais. El plazo de inscripción acaba el 25 de febrero.

Como podeis ver las plazas se han recortado, porque no utilizaremos la zona de palco del salón... por ello ahora son 120.

Lo explico para aquellos que habían visto en anterior mensaje a este.

Hola:
Bueno, ya tenéis otro aspirante más a asistir a las Jornadas, que me acabo de apuntar por e.mail. Además uno de los ponentes, Dr. Belzunegui, me dió clase (creo recordar) en un postgrado de urgencias que hice en Pamplona, y la verdad me parece bastante bueno.
Un saludo.

Hola a todos/as

He mandado esta misma noche la inscripción, viendo que podía librar ese finde. Espero que haya entrado en plazo y plaza para ir reservando el alojamiento que he visto algo muy majo por 12 euros. Además ir a la tierra de mi familia es algo que a uno siempre le sienta bien.

Si obtengo plaza, nos veremos allís.

Ya están inscritos 111 personas; ULTIMAS PLAZAS.

Quien este interesado en ir debe darse prisa...

Aqui teneis algunas estadisticas de la gente que se ha inscrito...

72 Hombres / 29 Mujeres

79 Técnicos / 5 Médicos / 9 Dues / 10 Bomberos / 9 Policias

Prodecencia:

061 Aragon
Ambulancias 112 Servicio Navarro Salud
Bomberos Aeropuerto Zaragoza
Bomberos Cataluña
Bomberos Navarra
Cruz Roja Cataluña / La Rioja / Navarra
DYA Bizkaia
Guardia Civil
Policía Foral
Mossos D´Esquadra
Policía Local
Agrupaciones de Voluntarios de Proteccion Civil (Tudela / Bohadilla del Monte-Madrid)
SAMUR Ayuntamiento de Madrid
SUMMA 112 (Madrid)
Servicio Navarro de Salud

Recordar a aquellos que esten interesados que este viernes 25 de febrero acaba la inscripción.

Hay 117 inscritos ya... Esperamos ser unos buenos anfitriones y estar a la altura. Por lo menos hemos trabajado para hacerlo.

Agradecer con este mensaje al administrador y a los moderadores por dejarme este topic, gracias a ello 22 personas vendrán de fuera de Navarra.

Un abrazo y la semana que viene tengo otra noticia:

II Jornadas "El Técnico en las urgencias ginecológicas"
Sábado 28 de mayo de 2005
Salón de actos del Hospital Garcia Orcoyen de Estella (Navarra)
Hay cuota de inscripción.... pero barata fijo, cuando sepa algo lo cuelgo en los anuncios clasificados... y habro un topic para resolver las dudas como en estas.

PLAZAS AGOTADAS....

Otra vez será aquel que quiera inscribirse.... Como datos doy que al final vamos a ser:

140 personas entre policias, médicos, dues, técnicos y bomberos. Hay de todo menos personal de centros coordinadores (22 personas son de fuera de Navarra: Cataluña, Aragón, Madrid, La Rioja, Bizkaia, etc...). Somos 140 porque el aforo del lugar era un poquito más que ayer estuvimos viendolo.

Esperemos que todo vaya bien... El sábado que viene, 5 de marzo nos vemos en Tudela.

Yo si que soy de coordinacion... Almenos una persona coordinadora estara alli! :D

Me lo apunto que es importante....

Policias,médicos,dues,técnicos, bomberos y personal de coordinación "Peque"

Aprovecho este topic para preguntarles a la gente que acudio a las jornadas que les parecieron (peque,tolosa,jl...)

Yo las hubiera enfocado de otra manera...

Eso si en conjunto estuvieron bien. Como conclusiones puedo indicar:

• La falta de un plan escrito, donde indique que hacer cada equipo.
    La difusión de dicho plan.
    La identificación de todos los equipos a través de uniformes y si no petos de identificación.
    Falta de contenedores de catástrofes en Navarra, la logística la soportan hoy en dia las ambulancias, camiones de bomberos, etc.
    Mayor fluidez en la comunicacion entre equipos.

Algo más los que acudisteis??? :o

Hola!

A mi, y a los compañeros con los que fui, nos parecieron muy bien. Quizas la ultima charla fue un poco mas pesada, pero por ser un tema dificil de tratar (el Centro Coordinador del 112). Las demas muy bien. Comentarios:
Cada uno se centro en su actuacion particular, pero no se trato de hablar de los que es una actuacion conjunta. Cada uno explicaba que haria en esa emergencia (un incendio en una fabrica), pero hubiera estado bien que cada uno dijera que espera que hagan el resto de equipos en esa intervencion. No se si me explico.
Pero los ponentes muy buenos. Todo un exito.
Para octubre no se si podre ir a la jornada, pero para el simulacro contad conmigo. Senti no poder despedirme, pero nos fuimos en el coloquio, teniamos el estomago encogido, y nos esperaban unas tapitas, unos vinos, y unas pochas de Tudela. Hasta eso fue excelente.
Solo me pude despedir de jl. Pero un placer conoceros a todos. Seguro que nos volvemos a ver pronto. :wink:
Un saludo

hola soy Michel, el organizador de las jornadas. Generalmente leo este foro , aunque nunca intervengo. Quiero agradecer a todos vuestra presencia sobre todo a aquellos que vinisteis de fuera.

Me gustaría aclarar 2 puntos :
1.º se les dijo a los ponentes que comentaran que esperaban de los demás, luego cada uno dijo lo que quiso
2º el último ponente es como si al director de un hospital le preguntas por urgencias.

Espero que sepais disculpar los errores cometidos. Seguro que la próxima vez es mejor.
Coco charlie espero que nos cuentes cómo lo hubieses enfocado tú.

Como tu querias REC colocar un supuesto y a partir de ahi contar lo que se hace: policia, bomberos, medicos y sanitarios, 112. Haber sido más explicito.

Digamos hacer un simulacro a la teorica con una buena presentación de power point. Un pequeño juego....

Eso si hay que catalogarlas de exito. Ponentes buenos o muy buenos. Calidad, organización, MUCHO BIEN como dicen por Tudela. :wink:

El año que viene otras... Fijo que UTESNA te deja organizar otras.

Vale, no entiendo lo de ser más explícito pero acepto la crítica.
A mi modo de ver esta todo inventado ya en coordinación, estas jornadas nos han dado ha conocer tanto como profesionales como asociación, de cara a la administración y a los otros equipos, algo que me parece muy importante además de las conclusiones antes citadas, me gustaria que el proximo año me lo propongan los de Utesna pero si no me lo proponen jornadas habra, porque otra asociación a la que tambien pertenezco me ha insinuado algo. :wink:

Atrás