I CURSO DE ACCIDENTES DE TRAFICO Y AMV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davorín

e-mergencista experimentado
Se está preparando en Cardedeu, Barcelona, con la ayuda de Protección civil y policía local un curso reconocido por el IES y SEMECA sobre accidentes de tráfico y AMV. Está destinado para aquellos profesionales que realizan intervenciones extrahospitalarias.
Está pensado`para que sea eminentemente práctico y teórico, con módulos que seimpartirán con técnicas demostrativas y magistrales basada en sesiones clínicas orientadas a la intervención protocolaria de los actuantes.
Fecha de realización, dias 17 y 18 de septiembre.
Precio: 180 euros con estancia , seguro, dietas y material incluído.
Telf. de contacto para cualquier duda o aclaración 646348848 a la atención de Gabi Ibañez.
Teneis mi email para cualquier duda.

davorín

Las dos cosas ya que después de la teoría se realizarán prácticas con vehiculos accidentados, en diferentes casos, volcaddo, lateral en barranco...
Se extraerán del vehiculo las víctimas para luego estabilizarlas parar el traslado.
De todos modos si teneis alguna duda poneros en contacto con el móbil arriba indicado.

Dragonfire

e-mergencista activo
Hola, unos compañeros mios fueron a este Simulacro y dicen que estubo DIVINO!

Uno de los Tècnicos que colaboran me comento que en Noviembre y en Diciembre se estaba pensando en hacer otra vez lo mismo.

Lo que no se las fechas , ya que no he podido coencidir ams con èl, si fueras tan amable de afirmar o negar lo que tengo entendido te lo agradeceria, asi poder hacer adelantar algo.

Un sld! Y gracias adelantadas!!! :wink:

davorín

Si lo están preparando, cuando tenga fechas ya lo volveré a poner, intentaré enviar unas fotos del simulacro anterior más adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas