Huesca.-Un hombre fallece al ser arrolllado su turismo por un tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #1
Huesca.-Un hombre fallece al ser arrolllado su turismo por un tren

Agencias

Huesca. -- Un hombre ha fallecido al ser golpeado el vehículo que conducía por un tren de mercancías en un paso a nivel de un camino vecinal, en el término municipal de Lalueza (Huesca), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido por causas que no han sido precisadas alrededor de las 07:57 horas en la línea ferroviaria Zaragoza-Barcelona, entre las estaciones de Marcén y Sariñena.

El siniestro ha ocurrido en un paso a nivel sin barreras pero con buena visibilidad, cuando un Opel Kadett ha sido golpeado y desplazado fuera de la vía, ha informado Renfe. Al lugar del suceso, se desplazaron bomberos y personal sanitario para rescatar el cuerpo del conductor y único ocupante del turismo, cuya identidad no ha sido facilitada.
_____________________________________________
Fuente: www.elperiodico.com
Link a la noticia: http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=219197&idseccio_PK=132&h=050614
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #2
Pasos a nivel sin barreras... ¡¡ Qué miedo !!

Hasta cuando ? Hace poco leí que se estaban suprimiendo los pasos a nivel sin barreras, pero que el ritmo no era el deseado, principalmente por problemas burocráticos. Sea como sea, esperemos que los responsables lo activen lo máximo posible, estamos en el año 2005.. no debería ser tan difícil... :roll:

La última noticia que leí, hablaba de 21 muertos desde Enero a Mayo del 2004 :o
He encontrado el link de la noticia: http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act64326.htm

Alguien tiene información más actualizada?

Un saludo
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
#3
http://www.radiohuesca.com


"UN VECINO DE LALUEZA MUERE AL SER ARROLLADO SU COCHE POR UN TREN DE MERCANCIAS

Una persona, Juan Antonio G. G., de 46 años de edad y domiciliado en Lalueza, ha fallecido en la mañana de este martes al ser arrollado el turismo en el que viajaba por un tren mercancías. El suceso tenía lugar a las 7:57 horas en el kilómetro 85 de la vía que une Marcén-Poleñino con Sariñena; se trata de un paso a nivel sin barreras. El tren realizaba el trayecto Lérida-Zaragoza y se dirigía a la estación de La Almozara, en Zaragoza.


El turismo estaba ocupado por una sola persona que fallecía en el acto. Efectivos del parque de bomberos de Huesca han tenido que desplazarse hasta el lugar del suceso para proceder a la excarcelación del fallecido. Los bomberos de Sariñena carecen del material adecuado para atender emergencias de este tipo."
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
#4
En Huesca capital sigue pasando el tren por medio de la ciudad, sigue habiendo hasta tres pasos a nivel, uno de ellos en la avenida que entra desde Zaragoza y que va al centro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba