huelga transporte + que palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
La huelga de transportistas que desde hace unos dias viene padeciendo Galicia está tomando cauces muy peligrosos.

No hay alimentos en los supermercados, en el puerto de La Coruña se acumulan más de 20.000 kilos de pescado que serán tirados,los ganaderos tiran 6 millones de litros de leche, a las farmacias no le llegan medicamentos, las obras no pueden trabajar por falta de materiales y lo peor, ya hay daños personales

* Un camionero apuñala a un miembro de un piquete por pinchar las ruedas de su camión.
El piquete fue apuñalado en el tórax y traslado en helicóptero al hospital Juan Canalejo de La Coruña.

* Dos heridos en un accidente de tráfico en la autopista cuando un tráiler que esquivaba una piedra lanzada desde un puente embistió a un turismo que le estaba adelantando por la izquierda, fueron trasladados al hospital Juan Canalejo.

* Un piquete herido al ser atropellado por un camión al ponerse delante de él en el puerto de La Coruña.

* Apedrean a un camionero desde un puente mientras circulaba por la Nacional VI, presenta cortes en os brazos.

* Siete camiones son apedreados cuando circulaban por la AP-9, algunas piedras afectaron a turismos que iban al lado de los camiones.

* Queman un camión y pichan las ruedas de 50 esta madrugada.
 

hacha

e-mergencista experimentado
Disparan a un Camion

Esto se esta empezando a poner algo mas peligroso, de lo que deberia ser este tipo de huelgas...

Disparan a un camión en la A-5 durante la huelga de transportistas


La huelga de transportistas por carretera ha registrado varios incidentes en Badajoz: un camión fue disparado en el kilómetro 402 de la autovía A-5, sentido Madrid y fueron rotas las lunas de otros dos en la misma carretera.

Los dos camiones que sufrieron la rotura de las lunas eran de procedencia alemana y portuguesa, produciéndose los incidentes en los kilómetros 386 y 391 de la propia A-5, en el término municipal de Badajoz.

Disparos sobre la cabina
Según informó la Delegación del Gobierno, en concreto sobre las 07,00 horas de hoy un camión marca Premium 385 que circulaba a la altura del kilómetro 402 de la autovía A-5 recibió dos orificios de proyectil en la parte frontal derecha de la cabina por encima del faro, y en la parte derecha de la cabina por la escalera de subida del acompañante.

Tras ser denunciados los hechos, a las 13,05 horas la inspección ocular de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Badajoz determinó que los orificios fueron producidos por un disparo, posiblemente con un proyectil del calibre 12 de los utilizados para la caza mayor. Por este motivo, el equipo de policía judicial instruye diligencias para el Juzgado de Instrucción de la Guardia Civil de Badajoz.

Mientras, en la provincia de Cáceres no se han producido incidencias por el momento.
 

Marcosana

Baneado
Lamentables incidentes. Una cosa es dejar de trabajar, para hacer una huelga, y otra bien distinta es usar la violencia. Esperemos que no se produzca ningún episodio más de este tipo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba