Huelga de ambulancias en Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ramos

e-mergencista experimentado
Los trabajadores del sector están convocados a la huelga el próximo día 18 de abril. Tras llevar negociando desde septiembre de 2006 para llegar a un acuerdo y firmar un convenio regional en Canarias, y en vista de la estrategia de la patronal en seguir retrasando el tema y GSC no pronunciarse sobre el mismo, los sindicatos sobre todo CC.OO que es quien tiene la mayoría en la mesa negociadora, ha convocado a los trabajadores de las 7 islas para comenzar una huelga que ya tiene calendario para el mes de abril, mayo y junio. A partir de ahí podría convertirse en indefinida si no se alcanza un acuerdo.
Desde aquí hago un llamamiento a tod@s los compañeros del sector en Canarias para que secunden la huelga y consigamos nuestros objetivos por el bien de tod@s. Ánimo, la unión hace la fuerza.
 
Ya se que no se puede escribir sobre temas laborales, pero aprovecho que esta abierto el post para....


ANIMO COMPAÑEROS!!!! Desde Navarra ;) A TOPE DE UNION Y FUERZA!!!
 
Como muy bien dice Cococharlie, no tratamos temas laborales desde la perspectiva de revindicación. Por ello, cierro el tema y lo dejo como noticia informativa;) Para cualquier aclaración me pongo a vuestra disposición por mensaje privado.:grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba