Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Hospitales en Paris

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Ge_xmg, 31 Oct 2008.

1. Ge_xmg

Ge_xmg e-mergencista novel

Hola
    Soy una chica que trabaj en un Hospital Público en Paris desde hace 9 meses, dentro de poco se acbaa mi contrato y me interesaría buscar un puesto en urgencias en algún otro hospital de la asistencia pública, aquí en la capital francesa y estaría interesada en saber si alguien conoce los servicios y me puede orientar en algo.
    Muchas gracias!!

Etiquetas:
  2. Casiopea

Casiopea e-mergencista experimentado

hola!!
    yo también trabajo en un hospital publico de Paris, La Pitié- Salpetrière, voy a preguntar a mis compis a ver que saben de los servicios de Urgencias de los públicos, yo estoy en reanimación y no sé muy bien que decirte de las urgencias, pero bueno a ver que me dicen y te cuento.
    Hasta pronto.

3. Ge_xmg

Ge_xmg e-mergencista novel

:)
    Muchas muchas gracias, me harias un gran favor si me dieras alguna opinion, pq además era una de mis opciones la Salpetriere, yo ahora estoy en las afueras en el 92,un hospital pequeño especializado en handicapes y los accidentes de tráfico.
    Muchas gracias de verdad!!

4. seneca

seneca e-mergencista experimentado

Yo estuve algún fin de semana en la UCI del Louis Mourier, en el 92, y la verdad es que estaba bastante bien y tenian bastantes medios .... aunque el ambiente era lamentable .-uh-. .... pero bueno, con un poco de suerte la situación puede haber mejorado ;)

Comparte esta página

Cargando...