Hospitales Alto Guadalquivir (Alcalá La Real)

Pirulo87

e-mergencista nuevo
.-uh-.Hola buenas, me voy a presentar por primera vez a una oposicion.. y va a ser la del hospital alto guadalquivir de alcalá la real..
Anteriormente las ultimas selecciones se hicieron en Andujar (2008
Alcaudete (2006) y Peñarroya (Valle guadiato)...
Pero no se que pasa con los examenes de estas oposiciones que nadie los tiene, y los que los tienen no los quieren dejar..
Enfin.. Si alguien me pudiese ayudar mandandome alguno (ats/due) estaria mu agradecio ;)

/*********/

1 saludo a ver si podeis echarme una mano
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: HOSPITALES ALTO GUADALQUIVIR (ALCALÁ LA REAL)

Hola Pirulo87 te dejo este estracto de las normas de la web, motivo por el cual edito también tu post y retiro la dirección de correo electrónico de tu post:

No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

También te recuerdo que no hace falta que publiques el mismo post en distintas discusiones, serán borradas por estar repetidas por el equipo de moderación.

Un saludo.
 
Respuesta: HOSPITALES ALTO GUADALQUIVIR (ALCALÁ LA REAL)

Pero no se que pasa con los examenes de estas oposiciones que nadie los tiene, y los que los tienen no los quieren dejar..

Y yo que pensaba que uno normalmente tiene el exámen después de hacerlo....qué ingenua...:roll:

En fin, suerte en tu empresa....
 
Atrás
Arriba