Hola buenas, me voy a presentar por primera vez a una oposicion.. y va a ser la del hospital alto guadalquivir de alcalá la real.. Anteriormente las ultimas selecciones se hicieron en Andujar (2008 Alcaudete (2006) y Peñarroya (Valle guadiato)... Pero no se que pasa con los examenes de estas oposiciones que nadie los tiene, y los que los tienen no los quieren dejar.. Enfin.. Si alguien me pudiese ayudar mandandome alguno (ats/due) estaria mu agradecio /*********/ 1 saludo a ver si podeis echarme una mano
Respuesta: HOSPITALES ALTO GUADALQUIVIR (ALCALÁ LA REAL) Hola Pirulo87 te dejo este estracto de las normas de la web, motivo por el cual edito también tu post y retiro la dirección de correo electrónico de tu post: http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306 También te recuerdo que no hace falta que publiques el mismo post en distintas discusiones, serán borradas por estar repetidas por el equipo de moderación. Un saludo.
Respuesta: HOSPITALES ALTO GUADALQUIVIR (ALCALÁ LA REAL) Y yo que pensaba que uno normalmente tiene el exámen después de hacerlo....qué ingenua... En fin, suerte en tu empresa....