Hospital Vall d'Hebron de Barcelona- Incendio controlado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #1
Controlado un incendio en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona


EFE
BARCELONA
Los Bomberos de Barcelona han dado por controlado un pequeño incendio que se ha declarado esta tarde en una torre de refrigeración del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y que ha obligado a desalojar preventivamente a unos 80 enfermos de Urgencias.

El fuego se ha originado sobre las 15.30 horas a causa de los trabajos de soldadura que se estaban llevando a cabo en esta sala en desuso, situada detrás de la parte central del hospital, para proceder a su desmantelamiento, según han informado fuentes municipales.

Evacuación en Urgencias

El incendio, que ha quemado unos 100 metros cuadrados de superficie, no ha causado heridos, aunque sí una gran humareda, por lo que la dirección del centro sanitario ha optado por evacuar de manera preventiva a unos 80 pacientes que se encontraban en Urgencias.

La Guardia Urbana, por su parte, ha acordonado el recinto, al que solo ha dejado acceder a los vehículos de emergencias.

Originado por una chispa

Los Bomberos de Barcelona han señalado que se ha tratado de un pequeño incendio que se ha iniciado en una sala anexa exterior a las instalaciones del área de traumatología a causa de unos trabajos de soldadura.

Una chispa ha originado el fuego, que está totalmente controlado desde poco después de las cuatro de la tarde, pese a que los bomberos siguen remojando la zona afectada para evitar que las llamas puedan reavivarse.



Link a la noticia:

http://www.elperiodico.com/default....idnoticia_PK=368507&idseccio_PK=1022&h=070104
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba