HOMOLOGACION DEL TITULO DE TES EN CANARIAS

lancelot

e-mergencista novel
yo estoy muy preocupado por la homologacion de los TES en Canarias, ¿para cuando llegara ese decreto de nuestro gobierno? :cry:

Mi nombre es Luisa vivo en Santa Cruz de Tenerife, me he sacado el BTP , y me gustaría trabajar conduciendo ambulancias, pero no sé que otra titulación o curso me piden y donde puedo sacarlo, me gustaría mucho que si me puedes ayudar, me enviaras información a mi correo [email protected]

gracias

Hola, no debemos mezclar los temas, para el tema del trabajo en Canarias tenemos un tema abierto con los teléfonos de todas las empresas:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12271&highlight=trabajo+canarias
de todos modos, mientras dure la huelga no contratan a nadie, así que te deseo suerte.

Respecto a la homologación del Título de Técnico, aún parece que va para largo, no es probable que salga este curso. Será un Ciclo de Grado Medio, así que lo recomendable para que pueda haber homologación es que cuando llegue el momento todos tengan la titulación mínima imprescindible para acceder a un ciclo de grado medio.

Hola, siento ser del grupo de disentimos en todas estos temas sobre Evaluación de Competencias Profesionales, pero creo que hemos hablado unas cuantas veces sobre todo este tema. Otra cosa es en que fase de todo el camino nos encontramos ahora, pero cuidado, no está tan lejano como muchos piensan.

De todas maneras, las asociaciones profesionales de Técnicos en Emergencias Sanitarias te pueden informar sobre todas estas cuestiones referidas al Futuro Profesional de los Técnicos y el proceso en el que nos encontramos inmersos.

Por otra Parte, Juan Luis, en anteriores experiencias en los procesos ERA no se ha exigido el nivel minimo de 2º BUP finalizado y superado para acceder, simplemente ha sido suficiente estar en posesion del Graduado Escolar o equivalente.

Un saludo

Por otra Parte, Juan Luis, en anteriores experiencias en los procesos ERA no se ha exigido el nivel minimo de 2º BUP finalizado y superado para acceder, simplemente ha sido suficiente estar en posesion del Graduado Escolar o equivalente.

Un saludo

ya, pero mejor curarse en salud, ten en cuenta que "competimos" directamente con diplomados, pero vamos, que soy de los de "el saber no ocupa lugar" y como sólo opinaba, no hablo con datos en la mano, pues aprovecho y hago a la gente culturizarse lo más posible, jeje

hola buenos dias.se que lo que os voy a conar no tiene nada que ver con la homologacion,pero todavia no me he hecho con este foro,bueno os queria contar yo estoy haciendo el tem basico,y queria meterme de voluntaria en la cruz roja o algo asi,para ir cogiendo practica,y ya empezar a ayudar a la gente,puedo ya meterme o tengo que esperarme a tener el tem avanzado??y sabeis como esta el trabajao aqui en madrid,si hay mucho o no,y cuanto se suele cobrar,perdonar por haber metido este tema en esto que no tiene nada que ver,pero no se iniciar una conversacion nueva todavia jeje.un beso para todos espero que me podais ayudar en algo.

.se que lo que os voy a conar no tiene nada que ver con la homologacion,pero todavia no me he hecho con este foro,

Efectivamente, he puesto tu duda en el foro de voluntariado :
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=315051#post315051

Bienvenida a e-mergencia.com, cuando tengas dudas tienes varias opciones, primero mirar en el apartado "buscar" que hay en la parte superior de la página, por si tu cuestión ya está en el foro, y sobre todo puedes ir al índice de foros y ver bajo qué título cuadra mejor tu pregunta. Si tienes cualquier otra duda dirígete a la sección "Dudas frecuentes" o "FAQ" que es lo mismo, o pregúntale a cualquier moderador.
Un saludo cordial.

Atrás