¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sueco

e-mergencista novel
Saludos a todos los compañeros.
Gracias a este foro me he enterado de que en Madrid se está homologando ya a los T.T.S.
Sabeis si es Castilla y León se está haciendo o seremos los últimos como siempre?
Gracias de antemano.
 
Hola compañero,creo que CyL no tiene titulo propio de Técnico,por lo tanto en teoría vale el de otras comunidades,por lo menos eso espero yo que me tengo que ir allí a vivir por causas de fuerza mayor.De todas formas algún compañero nos aclarará todo.Animo.
 
La Comunidad Autónoma de Madrid es la única de España que tiene regulada la posibilidad de homologar título cuando vienes de otra comunidad.

Ejemplo: Un Navarro que tiene el ATA puede presentar el título y podrá conseguir el título de TEM de la C. A. de Madrid.


Mira http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3221&postdays=0&postorder=asc&start=60

Copia del otro topic

EXIGEN FORMACION Y REGULAN EL EJERCICIO PROFESIONAL

Asturias
Castilla La Mancha
Cataluña
Galicia
Madrid
Navarra

SOLO SEIS COMUNIDADES AUTÓNOMAS EXIGEN UNA FORMACION REGLADA A TRAVÉS DE DECRETOS REGULADORES DEL TRANSPORTE SANITARIO Y REGULAN LA PROFESION

LA COMUNIDA AUTONOMA DE MADRID ES LA UNICA QUE PERMITE LA HOMOLOGACION VINIENDO DE OTRA AUTONOMIA.

NO EXIGEN

Andalucía
Aragón
Cantabria
Castilla León
Ceuta
Extremadura
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Melilla
Murcia
País Vasco
Valencia


Espero haber servido de ayuda
 
Gracias por toda la información,ya sólo queda esperar a que nos llamen(que no es poco).
 
Todo esto es con las formaciones actuales que hay en cada autonomia.

Nada tiene que ver con el futuro título de formación profesional que saldrá al juntar las 2 cualificaciones (Transporte Sanitario + Asistencia Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes)

Por aclarar, solo la C.A. Madrid posibilita el libre mercado de trabajadores y claro aquellas comunidades donde no está regulada la formación.
 
Respuesta: ¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

Yo tengo el TEM en Madrid desde 2006 y he podido convalidarlo en Castilla la Mancha, pero creo que solo se puede con titulos anteriores a 2007, en Castilla y Leon trato de averiguar como hacerlo ya que vivo mas cerca de Avila y Toledo que de Madrid.

La Comunidad Autónoma de Madrid es la única de España que tiene regulada la posibilidad de homologar título cuando vienes de otra comunidad.

Ejemplo: Un Navarro que tiene el ATA puede presentar el título y podrá conseguir el título de TEM de la C. A. de Madrid.


Mira http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=3221&postdays=0&postorder=asc&start=60

Copia del otro topic

EXIGEN FORMACION Y REGULAN EL EJERCICIO PROFESIONAL

Asturias
Castilla La Mancha
Cataluña
Galicia
Madrid
Navarra

SOLO SEIS COMUNIDADES AUTÓNOMAS EXIGEN UNA FORMACION REGLADA A TRAVÉS DE DECRETOS REGULADORES DEL TRANSPORTE SANITARIO Y REGULAN LA PROFESION

LA COMUNIDA AUTONOMA DE MADRID ES LA UNICA QUE PERMITE LA HOMOLOGACION VINIENDO DE OTRA AUTONOMIA.

NO EXIGEN

Andalucía
Aragón
Cantabria
Castilla León
Ceuta
Extremadura
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Melilla
Murcia
País Vasco
Valencia


Espero haber servido de ayuda
 
Respuesta: ¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

Yo tengo el TEM en Madrid desde 2006 y he podido convalidarlo en Castilla la Mancha, pero creo que solo se puede con titulos anteriores a 2007, en Castilla y Leon trato de averiguar como hacerlo ya que vivo mas cerca de Avila y Toledo que de Madrid.

En Castilla y Leon, no podras convalidarlo, ya que aqui no existe el Titulo de Tecnico reconocido... no existe la obligacion de tener ningun titulo para montar en las ambulancias de CyL, como "tecnico".
 
Respuesta: ¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

pues gracias hacha, entonces presentaré solicitud a todas las empresas de avila, jejejej
 
Respuesta: ¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

cococharli o mejor carlos,me as servido de mucha ayuda gracias pero yo resido en las islas baleares concretamente en palma de mallorca y me acerque al 061 y me exigen el titulo y yo hasta el año que viene no me exmanino y es en castilla la mancha no se el sitio concreto todavia.
 
Respuesta: ¿Homologación del T.T.S. en Castilla y León?

En Canarias si exigen que el curso sea expedido por la ESSSCAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba