HOLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Hola soy paramedico nivel 2 de cruz roja en tepatitlan jal mexico y quiero trabajar en españa o su similar tambien soy BUZO DE busqueda y rescate tengo el tecnico en extraccion vehicular enfermeria en cuidados intensivos quiero salir de mexico por que quiero conocer a nuevas personas les agradezco si alguien me contestara de ante mano gracias

Sato

e-mergencista experimentado
Juan Pablo, esta información la debes requerir en el foro correspondiente, que es el foro del trabajo al que puedes acceder desde el enlace que te he publicado en el mensaje anterior.

Te aconsejo que antes de postear le heches un vistazo a las normas de la página, gracias.

Saludos y suerte

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
hey como estan solo quiero saber si tuviran la amabilidad de informarme sobre un empleo en españa
Juan Pablo, Bienvenido. Tu mensaje ya fué copiado al tema de Presentaciones que Sato te comentó.
Por otra parte, te agradeceremos que sigas los buenos consejos de Sato:
  • Postea en los foros indicados. Tomate el tiempo de buscar entre los foros hasta que encuentres el lugar más indicado para dejar tus mensajes.
  • Si no encuentras el foro que buscas, usa la herramienta BUSCAR que se encuentra en la barra superior.
  • No pongas mensajes repetidos ni esperes respuestas inmediatas; ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT :roll:
  • Por favor, lee las normas de la página en el enlace que Sato ha dejado.
Te aconsejo que antes de postear le heches un vistazo a las normas de la página, gracias.
Sato, gracias por el apoyo a los nuevos foristas. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas