hola soy nuevo en este foro

jesus aznar

e-mergencista nuevo
Hola, me llamo Jesús, soy nuevo en este foro y no es que haya utilizado muchos foros en mi vida...soy militar procedente de Cartagena y destinado en Badajoz, en la brigada de infanteria mecanizada Extremadura 11 y mi ocupacion actual es la de conductor de un VCI Pizarro, me gustaría entrar en salvamento maritimo en mi ciudad , puesto que es algo que siempre quise y me he metido en este foro para poder saber mas sobre como acceder..
Un saludo.
 
Respuesta: hola soy nuevo en este foro

Bienvenido al foro.

Hay bastante informacion al respecto, usa la herramienta de busqueda (pssss....No obstante estate tranquilo que en seguida saltara el "Hada Madrina" del foro y te pasara un monton de enlaces al respecto ;)).

Una duda, ¿No te interesaria entrar en la UME? Asi compatibilizas tus dos aficiones

Un saludo
 
Respuesta: hola soy nuevo en este foro

Hola Jesús, bienvenido a la página, en primer lugar me permito poner un enlace para que los foreros sepan lo que conduces:
VCI Pizarro - Enciclopedia Militar El Gran Capitán
¡Menudo cacharro!

Y centrandonos en el tema de tu interés, el tema lo tienes en la página aquí:
http://www.e-mergencia.com/foro/f172/trabajar-salvamento-maritimo-14608/

Página oficial de salvamento marítimo:
Web Oficial Salvamento Marítimo
como puedes ver, actualmente no hay ningún proceso de selección en curso.

Y otro sitio de interés:
Centro Jovellanos - Centro de Formación en Seguridad - Inicio

Un saludo.
 
Respuesta: hola soy nuevo en este foro

Ves... Si ya decia yo que no tardaria en aparecer. ¡Esta mujer no descansa ni los Domingos!
 
Respuesta: hola soy nuevo en este foro

si mi primera intencion seria entrar en la UME pero es casi imposible...salen muy pocas plazas y las que salen van con dedo..
muchas gracias por los enlaces y sobre todo por el del VCI..jajja(si es un muy buen cacharro)....pero por culpa de la crisis no se mantienen como deberian..GRACIAS por la informacion un saludo
 
Atrás
Arriba