¡Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mae.GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mae.GS

e-mergencista nuevo
Muy buenas a todos.

Mi nombre es Mae y vivo en Cantabria y tengo el propósito de empezar los estudios para convertirme en alguien capaz de ayudar y salvar vidas.

A decir verdad he llegado a este foro buscando por internet respuestas a todas las dudas que tengo sobre el tema, y espero que podáis ayudarme, porque esto es algo que realmente quiero hacer.

He leído las normas y he usado la función de buscar del foro con varias palabras clave distintas, pero no llego a encontrar todo lo que busco, algunas cosas sí, pero de otras me queda aún la incertidumbre.

He intentado abrir un tema en el foro de Trabajo, que sería el correspondiente a las dudas que me quedan, pero al parecer no poseo los privilegios necesarios para iniciar ahí un nuevo tema.

Espero que podáis ayudarme :)

¡Un saludo!

Hola :) Gracias por responder.
Pues es que esa es la principal duda que tengo, que no sé que tengo que estudiar. Aquí hay un FP para el TES, pero me gustaría algo más orientado a las emergencias que precisan de un rescate, como rescatar a un herido en la montaña por ejemplo, e intuyo que con el TES no es suficiente. ¿Sabéis qué debería estudiar para ello?
Muchas gracias :)

Atrás