¡¡ Hola a todos !!

Celina_Sarria

e-mergencista novel
Hola a todos: Mi nombre es Celina Sarria,actualmente soy Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería, estoy cubriendo una baja or un embarazo de riesgo en un hospital en Madrid, tambien soy volunatria de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid y estoy cursando el ciclo formativo de Grado Medio para Técnico en Emergencias Sanitarias (TES) en la escuela Ciencias de La Salud en Madrid.
Lo primero es pediros disculpas a todos por mi tardanza en presentarme, soy novata en esto de los foros y no sabia como funciona,aunque las explicaciones están muy claras;espero no cometer muchos errores y vuestra inestimable ayuda para aprender a desenvolverme en este portal, el cual encontre buscando por internet, me parecio muy interesante y decidí inscribirme.
Espero aprender de todos y aportar mi granito en lo que me sea posible,os doy las gracias anticipadamente.
Disculparmé la extensión.
Un saludo para todos.
 
Respuesta: ¡¡ Hola a todos !!

Hola Celina, Bienvenida, esperamos poder serte de ayuda en tu superación y contar con tus opiniones y experiencias.
Un abrazo.
 
Respuesta: ¡¡ Hola a todos !!

Hola Celina

Creo que en un momento u otro todos fuimos novatos , así que no temas por los posibles errores, que seguro que tienen solución. Lo importante es que te encuentres a gusto y expongas tu opinión :grin:


Bienvenida ;)
 
Respuesta: ¡¡ Hola a todos !!

Bienvenida a la gran familia de E-mergencia.com, aquí todos aprendemos de todos.
Estaremos encantados de recibir tus comentarios y aportaciones.
 
Atrás
Arriba