Hola a todos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rube

e-mergencista novel
Autor #1
Hola,,, este es mi primer mensaje en este foro y me gustaria presentarme !!

Mi nombre es Ruben y soy Oficial de Telecomunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, ademas colaboro con el grupo de primera intervencion o grupo de choque de la provincia de Cartago....

Me encanta el mundo de las emergencias, lo traigo en los genes, mi papa fua paramedico en LA, EUA y bombero en Costa Rica, mi mama fue socorrista de Cruz Roja y mi hermano es Oficial, al igual que yo...Asi que como ven es algo que siempre a estado presente en mí....

Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar un poquito de la experiencia que tengo...... Por cierto hoy participe en un rescate bastante interesante, hay algun mensaje o parte del foro donde se puedan contar estas experiencias????

Bueno saludos a todos!!! y si hay alguien de Costa Rica me gustaria conocerlo !!!!

Alvert

e-mergencista experimentado
Bienvenido

Hola Ruben:

Ante todo te doy la Bienvenida al foro al que seguro tienes mucho que aportar de tu experiencia :idea: .

Sobre tu pregunta hay un foro dedicado a los casos clinicos, pero de todas formas tienes que valorarlo tu donde debes ponerlo segun de lo que se trate. En caso de que lo vean necesario los moderadores lo cambiaran a un sitio mejor y te lo comunicaran. Asi mismo puedes preguntarles tus dudas :?: a algun moderador o buscarlo en :arrow: Instrucciones, dudas o comentarios :arrow: en Forum, :arrow: General.

Esto parece muy grande pero ya veras como en una semana ya estas como en tu casa :wink: .

Un saludo y Buena Guardia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas