Hipertensión arterial

Elizita

e-mergencista nuevo
hola, mi nombre es Elizabeth de nacionalidad Peruana. he querido hablar un poco sobre esta enfermedad que cada vez trae muchas mas complicaciones a personas mayores de 30 años, llamada tbn la enfermedad silenciosa por lo que es mucho mas peligrosa aun, si bien es cierto puede controlarse muchas personas no están debidamente informados de como tratarla. quisiera saber si alguno de uds podria ayudarme a conocer mucho mas de está enfermedad. :)
 
hola, mi nombre es Elizabeth de nacionalidad Peruana. he querido hablar un poco sobre esta enfermedad que cada vez trae muchas mas complicaciones a personas mayores de 30 años, llamada tbn la enfermedad silenciosa por lo que es mucho mas peligrosa aun, si bien es cierto puede controlarse muchas personas no están debidamente informados de como tratarla. quisiera saber si alguno de uds podria ayudarme a conocer mucho mas de está enfermedad. :)
Hola Elisabeth, yo llevo sufriendo desgraciadamente de hipertensión desde hace muchos años por culpa del estres y la ansiedad que me genera mi puesto de trabajo. lo primero de todo es decirte que hagas caso a tu médico de cabecera, tratar de llevar una dieta equilibrada, evitar las comidas con mucha grasa, comer frutas y verduras...hacer ejercicio ayuda y desde luego a evitar siempre el alcohol y el tabaco...también puedes controlarte la presión arterial mediante una calculadora...yo te recomiendo esta que es gratis y está en esta página web https://healthiack.com/blood-pressure-calculator Mucho ánimo y suerte!!
 
Atrás
Arriba