Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Higiene bucal

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Delphi, 4 Abr 2008.

1. Delphi

Delphi e-mergencista experimentado

Hola compañeros foreros

Necesito nuevamente una manita vuestra. Como monitor de Cruz Roja, nos han solicitado para dentro de una semana, un encargo poco habitual para nosotros, impartir una charla para concienciar sobre la higiene bucal.

Va dirigido a un sector de madres de una barriada marginal, por lo que ya podéis haceros un poco la idea del perfil que me voy a encontrar: analfabetismo, algunas a penas entienden el idioma, y similar.

Todo lo que es lo típico sobre higiene (cómo cepillarse, el uso del hilo dental y similares) pienso que lo tengo, el "problema" es que los educadores sociales nos ha pedido que a ser posible, utilicemos algunas imágenes algo impactantes relacionadas con las enfermedades bucales y por falta de una higiene adecuada para que tomen una mayor conciencia.

Si alguno tiene imágenes y/o puede al menos indicarme los nombres de algunas enfermedades bucales para rastrearlas por Internet, le estaré muy agradecido la ayuda. Igualmente, si alguno es profesional del sector y quiere darme alguna nota que se considere importante (ya que yo lo que tengo es la información básica que puede conseguirse por ahí) le estaré muy agradecido por la información.

Si preferís enviarme directamente algo a mi correo: jorge(arroba)jorge-guerrero(punto)com

Que Dios os lo pague que yo ando en el paro.

Un saludo.

Etiquetas:
  2. marina_CRG

marina_CRG e-mergencista experimentado

Jorge si me invitas a otra barbacoa yo busco las fotos :D

También me conformo con el viaje a Marruecos...

Última modificación: 4 Abr 2008
  3. Delphi

No debí hacer esa barbacoa... he creado un monstruo... jajaja

Estas invitada a todas, corazón, tu lo sabes. Ya recibirás próximamente el "calendario oficial".

Besos.

4. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

5. Delphi

muchas gracias a ambos.

6. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Jorge... ¿Barbacoa? Ummm... todo sería cuestión de hablarlo, tio jajaja.
    Otra opción es googlear, en la parte de búsqueda de imágenes y buscar las enfermedades bucales más típicas... (que ahora lo edito porque es lo que te ha dejado Belladonna puesto)
    Un abrazo figura.

Por cierto, es en Ceuta, ¿No?

Última modificación: 5 Abr 2008
  7. marina_CRG

marina_CRG e-mergencista experimentado

Ejem ejem

Tú barbacoa conmigo en Ceuta????????????????

NI de coña!!!!!!!!!!!!!

Tú solo hasta Algeciras!!!

ja ja ja

Un besito Pedro

8. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Oye que todavía tengo el billete del barco guardado jajaja...
    Y de gasoil en Marbella a las 2 y pico de la mañana también... Yo lo dejo caer así como con el que no viene al caso.
    Besitos chiqui ;)

Comparte esta página

Cargando...