Herido muy grave el conductor de un autocar en la M-40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tolosa

e-mergencista experimentado
No veo donde esta el "morro". No fueron "Los facultativos del Summa" los que le asistieron y trasladaron? :roll:

M

miesvdrh

Usuario invitado
Que yo sepa había un VIR de Summa y una ambulancia municipal, que fue la que hizo el traslado, junto con la dotación del VIR. El "morro" está en que siempre omite a todos los que no sean SUMMA

quetecuen

Esa es una batalla perdida,miesvdrh,la prensa no tiene remedio,no puedo ver el vídeo,habla directamente el portavoz del 112 o es telemadrid nada más la que narra.

hacha

miesvdrh dijo:
Que yo sepa había un VIR de Summa y una ambulancia municipal, que fue la que hizo el traslado, junto con la dotación del VIR. El "morro" está en que siempre omite a todos los que no sean SUMMA
Entonces la Ambulancia Municipal, no pertenece al SUMMA no?

emilio

El SUMMA es de la Comunidad de Madrid, y la ambulancia que hizo el traslado junto a su VIR es una unidad SVB del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA). Al SEAPA le transmiten los avisos la Policía Local o el SUMMA, siempre que sean de su competencia (urgencias y emergencias en zona pública y emergencias en domicilio con SVA en camino).

Al final está claro que cada uno barre para su casa, aunque no se informe correctamente. En todo caso se podría recomendar al gabinete de prensa del ayuntamiento de Pozuelo que esté atento a éstos sucesos para comunicarlos adecuadamente, impidiendo estas omisiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas