Herido grave en la M40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TEM_112

e-mergencista experimentado
Una joven de 25 años herida muy grave tras chocar contra una hormigonera que trabajaba en las obras de la M-40 -El accidente se produjo en torno a las dos de la madrugada, cuando la joven perdió el control de su vehículo -por causas que aún se desconocen

Una joven de 25 años ha resultado herida de gravedad tras estrellarse contra una hormigonera que trabajaba en las obras de la mediana en la M-40, a la altura del kilómetro 59, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo en torno a las dos de la madrugada, cuando la joven perdió el control de su vehículo -por causas que aún se desconocen- y chocó contra las obras. La joven circulaba por la calzada exterior de la vía, en un tramo recto.
A consecuencia del brutal impacto, la joven quedó atrapada en su vehículo y tuvieron que acudir los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sacarla. Acto seguido un equipo del Samur comprobó que la joven padecía un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico grave, y la trasladó al madrileño hospital de Ramón y Cajal, con pronóstico muy grave.
 
Deciros que la primera ambulancia en llegar al lugar del accidente fue el A90.35, que dio las primeras asistencias sanitarias.
Que ya esta bien que se pongan las medallas los mismos de siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba