hola a todos
soy nuevo usuario de este forum,
y kiero compartir un caso ocurrido, haber si actue mal ustedes como expertos me corregiran. estando en una llamada de emergencia al llegar a la escena encontramo una femenina de 36 años con herida penetrante
en torax superior derecho, lo que realmente me sorprendio fue que todavia tenia el arma blanca penetrada en su cuerpo y solo se podia ver el mango o puño del mismo el resto estaba por completo dentro de torax.
luego de observar que los signos vitales(TA 120/60,,FC132,,FR28,,)
procedimos a cubrir por completo el area donde estaba el arma(sin retirarla de su cuerpo) la canaliamos con salino al 0.9%y la trasladamos inmediatamente a un centro de salud.
Decirme por favor si hubiesen preferido retirar el arma y tapar el orificio
o que hubiesen hecho ustedes como mas experto que yo
Espero su respuesta
DIOS DE VIDA AL QUE DA SU VIDA POR OTRA VIDA
soy nuevo usuario de este forum,
y kiero compartir un caso ocurrido, haber si actue mal ustedes como expertos me corregiran. estando en una llamada de emergencia al llegar a la escena encontramo una femenina de 36 años con herida penetrante
en torax superior derecho, lo que realmente me sorprendio fue que todavia tenia el arma blanca penetrada en su cuerpo y solo se podia ver el mango o puño del mismo el resto estaba por completo dentro de torax.
luego de observar que los signos vitales(TA 120/60,,FC132,,FR28,,)
procedimos a cubrir por completo el area donde estaba el arma(sin retirarla de su cuerpo) la canaliamos con salino al 0.9%y la trasladamos inmediatamente a un centro de salud.
Decirme por favor si hubiesen preferido retirar el arma y tapar el orificio
o que hubiesen hecho ustedes como mas experto que yo
Espero su respuesta
DIOS DE VIDA AL QUE DA SU VIDA POR OTRA VIDA